PDA

Ver la Versión Completa : Problema con QuickReport en otra PC


enecumene
02-03-2008, 17:30:11
¡Hola Compañeros!, estoy teniendo problemas con la presentación de un reporte en otra PC que no es la mía, en mi PC al presentar el reporte todo está perfecto, presenta todas las bandas, pero al correrlo en otra PC, ¡El reporte en blanco!, se ve la banda Title pero las demás banda no, por qué puede ocurrir eso?.

Utilizo Delphi 7 + ADO.

PD.: Notese que la PC que presenta el problema nunca se habia instalado Office y se le instaló Office 2007.

Saludos.

Caral
02-03-2008, 17:52:25
Hola
No creo que tenga que ver el office con el qreport.
Lo que no entiendo es si el reporte lo corres en otro ordenador con delphi o solo el programa con el qreport.
Te as fijado que el dataset este conectado?.
Nunca me ha pasado nada asi, corro el programa en cualquier ordenador y el reporte como ya esta hecho en qreport corre sin problemas, incluso en ordenadores que no tiene office.
Saludos

enecumene
03-03-2008, 13:56:10
Hola Caral, de verdad eso es lo que me esta sucediendo y es la primera vez que me sucede, puse la nota del Offiice porque quizas pensé que el problema venia siendo el driver (Microsoft Jet 4.0 y el 2007 es 12), pues pensaba que habia algun conflicto, aunque, se muestra los datos en los Grids DBEdits etc. sin problema alguno, por tal motivo he descartado que sea el Office, y sí está conectado el dataset.

PD. Se me olvidó decir que estoy usando Access.

Saludos.

Caral
03-03-2008, 16:56:04
Hola
Revisa que no se deconectara el query al que va asociado el dataset (aunque daria un error), no se me ocurre la razon, si se presenta el reporte (ya que dices que se ven los qrband) no entiendo.
As hecho un preview? del reporte?.
Saludos

enecumene
03-03-2008, 17:08:59
Hola Caral, el Query no se desconecta, sigue en True, al parecer el problema viene a ser, que el reporte esta configurado para una impresora normal y no de tickeadora que es lo el cliente tiene instalado, me habian sugerido crear un impresora generica y porbarla.

Saludos.

Caral
03-03-2008, 17:12:40
Hola
La verdad lo dudo, tengo varias impresoras entre ellas de etiquetas y puedo imprimir en cualquiera, cualquier reporte, lo que hace la diferencia es el tamaño.
No se amigo, esta muy curioso el asunto.
As probado con agua bendita.:D
Saludos

enecumene
03-03-2008, 17:16:04
As probado con agua bendita.:D
Saludos

Vale, Todavia no lo he intentado, pero dejame hacerlo luego te aviso. :D:D

Saludos.

egostar
03-03-2008, 17:27:24
Vale, Todavia no lo he intentado, pero dejame hacerlo luego te aviso. :D:D

Saludos.

:D:D:D, de casualidad ese PC tiene instalada ya una impresora?

Salud OS

enecumene
03-03-2008, 17:32:30
:D:D:D, de casualidad ese PC tiene instalada ya una impresora?

Salud OS

Nada mas la tickeadora que es una Epson TM-220D, no tiene otra impresora instalada.

enecumene
06-03-2008, 16:49:09
Gente, ya resolví el problema, como me había sugerido Eduarcol via MSN, creando una impresora genérica en el control panel, con eso se resolvió.

Vale, gracias a todos por sus respuestas y perdonen la tardanza.

Saludos.