PDA

Ver la Versión Completa : NameSpace AllocMem,PChar


cso2000
03-03-2008, 16:01:24
Saludos a todos,

Mi problema es el siguiente:
estoy mgrando algunas unidades a Rad Studio 2007 y me encuentro con algunos errores al declarar variables y cuando consulto los errores me especifica qyue no se ha declarado el NameSpace.

Alguien sabe como localizar los namespaces y sus libreras, por el momento me urge utilizar estos funciones y tipos AllocMem y PChar.

Le agradezco su tempo y ayuda.



Los Hombres estamos hechos de la misma materia que los sueños.

dec
03-03-2008, 16:23:40
Hola,

Pareciera que estás intentando migrar una aplicación de Win32 a la plataforma .NET. Lo digo por los "namespaces", que, no existen en Delphi para Win32. Tal vez lo que tú quieres, precisamente, es trabajar con Rad Studio, pero, para hacer aplicaciones para Win32. Si esto es así, asegúrate de elegir el proyecto oportuno. De este modo no tendrás problemas, al menos, con los "namespaces".

A no ser que realmente quieras migrar tu aplicación a .NET, y, si esto es así, entonces claro que tendrás que ver qué "namespaces" utilizar, qué servicios, etc., etc. Pero, no estoy seguro de que sea esto lo que realmente quieras hacer. ¿O me equivoco?

cso2000
03-03-2008, 16:34:45
Gracias, De echo si me interesa migrar aplicaciones de esta forma aun que en este caso si podria elegir un proyecto win 32, sin embargo si me interesa conoser mas sobre namespaces ya que este tipo de unidades las utilizo en muchos proyectos comogalerias y tendre que llegar tarde o temprano a migrarlas en .Net,

Gracias de nuevo y espero que tu o alguien me pueda sugerir como localizar NameSpaces y sus galerias

dec
03-03-2008, 16:49:04
Hola,

Entonces, me temo que no habrá una respuesta única. El asunto pasa por adentrarse en la plataforma .NET, y, cómo hacer esto, depende de bastantes cosas. Por ejemplo, una buena forma de entrar, en mi opinión, es consiguiendo buenos libros y leyéndolos. Hay sitios web que también te ayudarán, por supuesto. Pero, en definitiva, no se trata de visitar un sitio y "ver los namespaces" o los "servicios", porque me temo que esto va un poco más allá. Hay muchos, muchísimos servicios, y muchos, muchísimos "namespaces". Incluso tú puedes crear los tuyos...

cso2000
03-03-2008, 17:13:18
Gracias por el consejo.

Entonces manos a la obra, iniciare una investigacion al respecto.

Saludos
.....