PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con ReportBuilder


marcoev
06-03-2008, 05:22:50
Buenas noches compañeros, tengo un problema que no he podido resolver, espero y puedan ayudarme con esto.

Utilizo Delphi 7 y ReportBuilder 9.01 con bases de datos de MS Access y componentes ADO, estoy elaborando un reporte de tipo maestro>detalle>detalle :o, seria algo como una factura con sus entradas y las salidas correspondientes las entradas.

el problema esta que el reporte me muestra bien las facturas y el detalle de estas facturas, pero las salidas, algunas me muestra completas sus salidas pero otras no me las muestra completas, estoy seguro que los datos y las relaciones estan correctas, pues si entro a access si puedo ver los datos ligados.

los datos se obtienen de 3 tablas, las cuales estan ligadas internamente (Llaves foraneas) en Access y tambien desde Delphi con el Master>Detail de los tAdoTable.

alguien tiene una idea o alguna experiencia con este tipo de problemas, les estaria eternamente agradecido con las sugerencias, pues este proyecto lo tengo que entregar la proxima semana, y si no resuelvo este detalle, tendre que emprezar a buscar otro reporteador.

Casimiro Notevi
06-03-2008, 13:33:53
Deberías de darnos bastantes más datos, así es casi imposible ayudarte.
Y ten por seguro que no es problema de reportbuilder, yo lo uso desde hace 8 años y es de lo mejor que hay... y caro ;)

marcoev
11-03-2008, 03:35:54
disculpa la tardanza, no me habia conectado en estos dias, pero ya resolvi el problema, todo parece ser por las agrupaciones que no habia hecho bien. ya quedo y si es muy buen reporteador.