PDA

Ver la Versión Completa : como utilizar los componente CDBuner y ConModem


kurono
06-03-2008, 18:47:30
hello people me gustaria aprender a usar estos dos componente CDBuner y ConModem que son utilizados para quemar cd y establecer comunicacion con el modem alguien lo ha utilizado me gustaria algun ejemplo de cada componente para aprender a usarlo

egostar
06-03-2008, 18:52:56
hello people me gustaria aprender a usar estos dos componente CDBuner y ConModem que son utilizados para quemar cd y establecer comunicacion con el modem alguien lo ha utilizado me gustaria algun ejemplo de cada componente para aprender a usarlo

Hola kurono, acaso esos componentes no traen ayuda :confused:, perdona pero debo comentarte que la mayoría de los compañeros esperamos que las preguntas se hagan sobre algún problema concreto, es decir que ya intentaste algo y no has podido resolverlo. ;)

Salud OS

kurono
06-03-2008, 19:04:31
disculpen por mi ingnorancia el componente cdbuner trajo un ejemplo de como utilizarlo pero el conmodem no aun asi comensare a utilizar el cdbuner e ir praticandolo mientra tanto

egostar
06-03-2008, 19:10:02
disculpen por mi ingnorancia el componente cdbuner trajo un ejemplo de como utilizarlo pero el conmodem no aun asi comensare a utilizar el cdbuner e ir praticandolo mientra tanto

Pues una simple búsqueda en google me mando a esta página (http://www.grupoalbor.com/delphi/?opc=articulos&id=3) :rolleyes:

Salud OS

kurono
06-03-2008, 19:12:44
ok gracias