PDA

Ver la Versión Completa : Componente similar a TwwLookupdialog?


bren
08-03-2008, 20:26:42
Hola buen día!

En mis aplicaciones con Delphi3 tengo algunos componentes adiciones (RXLib, Infopower, ODCalendar y FastReport), pero ahora que estoy migrando a Delphi2007 intento quitarme de encima estos componentes en lo posible (particularmente con InfoPower pues el costo por licencia es alto y en la compañía necesitariamos varias) ... en fin, haciendo pruebas he logrado 'prescindir' casi de todas las herramientas InfoPower a excepción del famoso TwwLookupDialog pues no encuentro algun componente similar en los componentes de Delphi2007... cabe señalar que apenas ando explorando esta nueva versión y es por eso que busco consejo de algun experto que tenga mas identificados los componentes de Delphi2007.

Alguna sugerencia? agradezco los comentarios y ayuda de antemano.

bren
14-03-2008, 20:51:24
Buen día, Alguien ha utilizado estas herramientas? hay algo que pueda utilizar en Delphi que sea parecido?

De Antemano gracias por los comentarios

luisgutierrezb
14-03-2008, 22:07:39
si el componente es el que se muestra aqui (http://www.woll2woll.com/ip3/wwlookupdialog_shot1.html) tal vez podrias crearlo no lo veo tan complicado al menos a simple vista

bren
14-03-2008, 23:12:12
Si es ese componente, precisamente el crearlo es lo que me queria ahorrar. Como venia trabajando con Delphi3 y apenas estoy comenzando a ver Delphi 2007 pense que podria existir algo similar a ese componente -pues en lo que he revisado hay componentes que aceptan ya caracterisitcas q eran unicas en las RXLib por ejemplo- y confiaba que en gente experta que ya esta mas empapada de esta versión me pudiese orientar en mi duda... pero si no me queda de otra tendre que crearlo :rolleyes:


Gracias!

Delfino
17-03-2008, 11:49:41
La JVCL (http://homepages.codegear.com/jedi/jvcl) tiene tres q hacen lo mismo, TJvDBFindEdit, TJvDBSearchEdit, TJvDBSearchComboBox..

Tambien tiene el componente TJvDBLookupEdit q se puede hacer lo mismo pero escribiendo un poco de codigo,

Cabe destacar q los componentes JVCL son evolucion de los Rx, asi q conviene actualizar estos tb..

bren
03-04-2008, 03:02:34
Gracias!!! revisare los componentes que me dices