PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre reporteador


eduarcol
10-03-2008, 01:14:55
Hola a todos,

Como ya les habia comentado estoy por actualizar uno de mis viejos sistemas, he reflexionado sobre el reporteador que actualmente utilizo QuickReport, es facil de utilizar pero la mayoria de mis reportes estan en modelo extraoficio (214*356) algunos horizontales y otros verticales.

Ya sabran lo complicado que es la configuracion de la impresora para que esto pueda ir de maravillas, y mucho mas si agregamos que tengo unos recibos a media carta.

Ahora leyendo por ahi vi el reportmanager, aun no lo he podido conectar por unos errorcitos, seguro que mañana los posteare aqui a ver si me ayudan, pero eso es otra cosa. A lo que quiero llegar, el sistema que manejo es de control de estudio y maneja tres formatos basicos: Listados y Comunicados, Matriculas para el ministerio y recibos. Yo parto de una base y los demas heredan, es decir por ejemplo, El membrete de el listado lo hago en un reporte base y todos los reportes de listados y comunicaciones parten de ese por herencia. Esto debido a que los membretes los define el ministerio de educacion y los cambia frecuentemente, asi solo modifico uno y se propaga en todos.

Mi duda seria, no veo la forma de utilizar la herencia en el report manager, algun otro reporteador que me recomienden, si se les ocurre alguna idea bienvenida sea.

Gracias por leer

eduarcol
02-04-2008, 18:49:26
:rolleyes: ideas :rolleyes:

Casimiro Notevi
02-04-2008, 19:06:38
Creo que Lepe es el experto en Report Manager. Yo espero serlo pronto :D

eduarcol
02-04-2008, 19:08:47
Creo que Lepe es el experto en Report Manager. Yo espero serlo pronto :D

Apuro no hay ;), y mas sabiendo que la solucion a bote pronto es comprar una licencia de 250 Libras :eek:

Si necesitan mas informacion no duden en preguntar;)