PDA

Ver la Versión Completa : Formación.


scater
10-03-2008, 10:37:55
Buenos dias a todos.

Estoy buscando formación presencial en Delphi. No busco un curso normal, ja que llevamos años programando en Delphi y queremos algo avanzado.

Alguien sabe donde podria encontrar lo que busco ?

Gràcias por adelantado.

BlueSteel
10-03-2008, 13:32:39
Buenos dias a todos.

Estoy buscando formación presencial en Delphi. No busco un curso normal, ja que llevamos años programando en Delphi y queremos algo avanzado.

Alguien sabe donde podria encontrar lo que busco ?

Gràcias por adelantado.

Hola Scater....

Primero que nada, te damos la Bienvenida a este Foro. Tambien te comento que existe una guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), que sería bueno que la leyeras.

Con respecto a tu pregunta, buscas un curso presencial ?.. pero en Qué Ciudad y en Qué País ?

Como verás en este foro, lo componemos varias personas de varios paises y ciudades, para lo cual te pedimos que seas más específico.

En la Ciudad de Concepción, Chile no he encontrado ni profesor ni Instituto que dicte curso de Delphi,y llevo como más de 7 años buscando uno...

Suerte.. y Salu2:p:D

cloayza
10-03-2008, 15:21:42
Es verdad que cuesta encontrar cursos para capacitarce.

Lo unico que queda es buscar en la red, y experimentar.

Un abrazo y saludos desde

Concepcion-Chile

Lepe
10-03-2008, 15:25:38
Y en concreto, buscas cursos, masters, certificaciones ¿?

Lo digo porque en cuanto a "cursos y cursillos" los hay por la red a montones, sólo se necesita paciencia y perseverancia.

Saludos

scater
10-03-2008, 16:50:26
Buenas tardes.

Primero de todo, quiero pedir disculpas, es cierto que no he sido muy claro en lo que pedía.

Estoy en una empresa situada en Girona, España. Buscamos un curso presencial, de forma que el profesor pueda venir a nuestras instalaciones. No importa de que punto de España pueda venir, seguro que nos podemos poner de acuerdo.

Estuve en contacto con Ian Marteens, pero no se que pasó que dejó de contestarme al teléfono y al mail. Y lo cierto es que buscamos a alguien de su experiencia. Queremos profundizar en el desarrollo de aplicaciones 3 capas con el uso de objetos. Pantalla - Objeto - BBDD.

Bueno, gracias por todo.

jachguate
11-03-2008, 05:57:33
Hola.

Habla con el representante de CodeGear en España... es probable que él tenga quien te de cursos a la medida o pueda recomendarte a alguien que lo haga.
Coloca un anuncio en la sección de empleo del ClubDelphi, mas de un gurú podría interesarse.
Si el idioma no es una limitante, Marco Cantú (http://www.marcocantu.com) podría hacerlo. De hecho, esta semana o la anterior estuvo en Portugal en ese tipo de actividades
Si estas dispuesto a llevar a alguien de mas lejos, yo estoy a tus ordenes.. :D


Hasta luego.

;)

clopezr
11-03-2008, 11:18:10
Cuando dices "algo avanzado" a que te refieres?
No dices que llevais años trabajando en Delphi?
Podeis detallarme un poco más que tipo de formación (a que nivel, etc...) estais buscando?
De esa forma podremos ofrecernos.
Podeis enviarme un email de contacto? Gracias.

Carlos.
Terrassa.