PDA

Ver la Versión Completa : Impresión horizontal Rave Reports


DiV666
10-03-2008, 14:02:02
Hola, estoy intentando hacer un reporte en horizontal, pero no consigo que la impresora o la vista previa me imprima en horizontal, ni siquiera usando el RenderPDF.

El reporte lo tengo configurado de la siguiente manera:
- Ancho: 3,346 (Pulgadas)
- Alto : 2,126 (Pulgadas)

Tambien tengo configurado en el RvSystem.SystemPrinter.Orientacion = poLandScape, pero es como si al cambiar eso no sirviera de nada, ademas cuando veo la vista previa, me sale el fondo del reporte (el folio) en vertical, pero los datos me salen en horizontal, cortandose cuando se acaba el folio.

Espero que este clara la explicación.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Lepe
10-03-2008, 15:13:01
No voy a darte una respuesta, ya que desconozco Rave.


SystemPrinter hace referencia a la impresora del sistema, ¿no deberías acceder a RvSystem.Page? o Report.Page (o algo similar).

Normalmente los generadores tienen "2 configuraciones". Tú configuras la página y en base a ello, lee de windows la configuración inicial de la impresora y aplica tu configuración de página.

Saludos

DiV666
11-03-2008, 13:05:21
Muchas gracias, me ha quedado mucho mas clara la teoria con tu explicación, asi que he empezado a hacer el reporte de nuevo, ya que estaba liado al cambiar tantas veces de configuración de horizontal a vertical en el reporte, en el system y hasta en las propiedades de la impresora, y ahora va todo perfecto solo con haber cambiado la horizontalidad en el system.