PDA

Ver la Versión Completa : Consulta para los foreros


carlescode
11-03-2008, 18:01:20
Hola,

Soy nuevo en el clubdelphi,

Hace unos años aprendí a programar con pascal en Delphi y me quedé encantando con este lenguaje, he ido cambiando de lenguajes según necesidades laborales, para ganarme la vida vamos... jej

Ahora he vuelto a programar de forma independiente en Delphi ya que actualmente dispongo de suficiente tiempo libre, me he planteado devolver algo a la comunidad de internet de la que tanto he aprendido y me planteo crear un portal sobre DELPHI haciendo una recopilación de otros portales, código, manuales, documentación, etc...

La consulta es...

¿Creeis que puede ser util y aportar algo a la comunidad? o ¿es reinventar la rueda y son esfuerzos inútiles?

La idea es además de aportar alguna que otra cosilla nueva, recopilar toda la info de muchas webs que desde hace 2 años no incluyen nada nuevo y puede que algún día cierren perdiendose parte de lo que en su día aportaron.

Aprovecho también para presentarme y deciros que estoy encantado de volver a formar parte de la comunidad de internet y programar en Delphi.

Saludos!!

Casimiro Notevi
11-03-2008, 19:28:59
Una pregunta muy difícil de responder, toda información es bienvenida y si está bien catalogada y hay un buen sistema de búsqueda, mejor que mejor

Desde luego, eso de tener la información de todas las webs, por si desaparecen, está bien, aunque si también desaparece tu web :confused: je,je,je...



p.d.:
Por si acaso, voy a ponerme un momento a hacer un backup de internet, que seguro que nadie lo ha hecho todavía y luego todo son lamentaciones :)

BlueSteel
11-03-2008, 19:37:36
Hola carlescode

Bueno.. Bienvenido de nuevo... Si quieres realizar el proyecto que tienes en mente, sería fantastico....

Tambien puedes aportar en este mismo Club... (no creo que desaparesca...al menos que Emilio diga lo contrario...:D:D )....Existen varios apartados como la Wiki o los trucos...

Salu2.... y buena suerte en tu proyecto...:p:D

BlueSteel
11-03-2008, 19:40:26
p.d.:Por si acaso, voy a ponerme un momento a hacer un backup de internet, que seguro que nadie lo ha hecho todavía y luego todo son lamentaciones :)

Pues hombre... como es eso de no tener Backups.... :p