PDA

Ver la Versión Completa : Rave Report


Nomad
12-03-2008, 16:33:22
Hola

Estoy imprimiendo un reporte que debe salir en media pagina, estoy utilizando una impresora Epson LX-300, y papel de 8½ x 5½, pero entonces me imprime de pagina por medio, desperdicia media pagina todo las veces.

El reporte en RAVE esta especifica que es de 5.5" el Height del papel, pero creo que ese que se debe configurar la impresora. Estuve revisan la configuracion de la misma (a nivel de impresora, configurandola con los botones) y solo se pueden especificar 4 tipos de papel y ninguno incluye 5.5 de largo.

Espero haberme explicado bien...

Que podré hacer para solucionarlo? o definitivamente esa impresora no sirve para imprimir recibos media pagina?

Gracias de antemano

MaSSaKKre
14-03-2008, 03:50:59
ye en una ocasion me topé con el mismo problema, y no se si sea lo mas óptimo, pero lo solucione de la siguiente manera:

1.- Ir al panel de Control, entrar a Impresoras y faxes.
2.- al abrir la ventana, seleccionar el Menu Archivo, Propiedades del Servidor.
3.- Seleccionar la casilla Crear un formulario nuevo (nada q ver con programación:p).
4.- Ahi se te activaran los demás controles para que especifiques el tamaño de tu pagina para imprimir, no olvides ponerle un nombre al nuevo formulario creado el cual contendra el tamaño que hayas especificado.

ya una vez hecho esto, se cierra esa ventana de configuracion, seleccionas tu impresora epson y le das clic derecho en propiedades y en la configuracion de dispositivo, donde tienes seleccionado el tamaño del papel que debe jalar la bandeja, ahi seleccionas tu nuevo formato y listo.

Espero te sirva de algo...