PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar la direccion mac en windows?


Jheysson13
17-03-2008, 04:05:51
saludos, si alguien pudiera decirme si es posible cambiar la direccion mac de mi pc desde windows ya que he leido que esto e puede hacer desde linux. me gustaria si alguien conoce algun programa o cambiar el registro de windows, por que lo he intentado mediante foros en la web y nada..alguien puede darme una respuesta segura y probada. gracias a todos de antemanos..:)

ZayDun
17-03-2008, 09:58:41
Utiliza MAC Address Changer es freeware y va bastante bien, Saludos!

Jheysson13
17-03-2008, 21:17:58
muchas gracias por tu respuesta tan rapida. de inmediatol o descargare y probare.. gracias:)

Jheysson13
17-03-2008, 23:48:12
el programa funciona a la perfeccion, pero la pagina la que intento entrar son mas tigueres que yo, ejejje. gracias de todos modos bay saludos...

ZayDun
18-03-2008, 08:30:13
En realidad no cambias la mac de la tarjeta de red, lo que cambias es el registro de la mac de esa tarjeta en el sistema operativo,si se cambiara de sistema operativo tu mac seguiria siendo la original, para poder cambiarla completamente se puede hacer con el cablemodem pero sería modificando el firmware para que use otra MAC que esta grabada en el hardware de la tarjeta de red, ;)

Jheysson13
18-03-2008, 23:42:21
si esto es asi como dices, puedes explicarme con mas detalles que tengo que hacer para poder cambiar la mac, porque cuado entro a la pagina para registrarme me dice un mensaje que ' esta computadora ya esta registrada ' supongo que se dan cuenta porque identifican la mac de mi targeta y cuando la cambio con el programa sigue siendo lo mismo. puedes ayudarme con esto. gracias..

Jheysson13
23-03-2008, 03:06:33
ya no se preocupen, no era necesario cambiar la mac para engañar la web, basto con eliminar los cookies y el historial de mi explorador. pero le doy las gracias por que los progamas que me dieron si funcionan perfectamente. saludos.:):):)