PDA

Ver la Versión Completa : master/detail, imprimiendo master en cada hoja


acalderonr
21-11-2003, 06:41:44
Hola, estoy diseñando un reporte master/detail con Qreport, utilizo un query qrymaster con su datasource y un query qrydetail apuntando al datasource.

En el reporte tengo un qrdetailband apuntando al query qrymaster y un qrsubdetail apuntando al qrydetail, unidos con un qrgroup.

Mi problema es que el detail puede ser más largo de una hoja, y yo quiero que el encabezado de ese detail se imprima en cada hoja ... lo explico de otra forma:

El qrdetail se imprime en la primera hoja seguida de todos los registros del qrsubdetail, cuando se acaba la hoja, continúa el qrsubdetail en la siguiente página, pero ya no se imprime el qrdetail. Será que se puede forzar a imprimir el qrdetail en cada hoja que utilice el qrsubdetail?

Espero haberme dado a entender

Gracias y saludos.

marcoszorrilla
27-11-2003, 16:04:57
Yo metería el Master en el encabezado.

Un Saludo.

acalderonr
27-11-2003, 17:08:49
Claro marcoszorrilla, cómo no se me ocurrió antes.

Ya jaló

Mil gracias

buitrago
28-11-2003, 19:48:12
Una vez declaré un PC roto y lo que pasaba era que no lo habia conectado,,,,no eres el único amigo, creelo, eso pasa.
Felicidades por resolver.

saludos

Fer

__cadetill
29-11-2003, 14:46:07
Una vez un usuario se me quejaba de que no le funcionaban los altavoces y resultó ser (después de mirar configuración, drivers de la TS, ....) que NO LOS TENIA ENCENDIDOS!!!! :D


PD: perdón por el off topic :p