PDA

Ver la Versión Completa : impresion horizontal


MARLON1
21-03-2008, 17:45:04
hola a todos tengo un problema para cambiar la orientacion de mi quick report espero y me puedan decir como puedo cambiarla. Por la ayuda gracias:D

BlueSteel
21-03-2008, 20:47:51
Orientacion = Horizontal ???

Cual es el problema... te da algun error.. no te deja hacerlo ???

Al Hacer doble click en el Reporte.. te aparece una ventana en donde puedes cambiar el tamaño del papel, la fuente predeterminada, los margenes, la orientación ???

Salu2

lucasarts_18
21-03-2008, 21:34:44
Hola:

Esa propiedad creo que se llama LandScape :rolleyes:, buscala en la propiedad "orientation" de tu reporteador.

Hasta Luego .-

AzidRain
21-03-2008, 23:45:52
Efectivamente...dando doble click sobre el QReport en pantalla te aparecen las opciones del reporte ahi puedes cambiar de vertical a Landscape o "Apaisado".

paladincubano
23-03-2008, 11:03:42
joder, primero que todo porque no pones que tipo de reportador usas y asu podemos ayudarte mejor, aunque cualquiera que uses, estoy seguro que en sus propiedades habra alguna que se llame PaperOrientation o algo asi. Alli debe de haber una llamada Landscape, esa es la horizontal.
Ahora si te refieres a impresión de datos horizontantes en ves de verticales ya es otra cosa, pero se como se hace.

Lepe
23-03-2008, 11:27:04
para cambiar la orientacion de mi quick report

paladincubano: ¿no te has tomado hoy la pastilla del estress?

(no te molestes por fa, no he podido evitarlo :D :D)

Saludos

paladincubano
23-03-2008, 12:10:02
Lepe, pues nada hombre, no me molesto ni estoy estresado, perdoname por mi forma de hablar pero soy asi un poco directo, ademas no lo dije de mala forma ni nada, saludos.