PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Un nuevo sub-foro ?


rretamar
26-03-2008, 05:20:52
Hola gente.
En vista de los últimos mensajes relacionados con microcontroladores, adquisición de datos, interfaces HMI, puertos, comunicación con microcontroladores a través de Delphi, etc. me parece interesante proponer la creación un sub-foro titulado algo así como "Delphi y electrónica". Sería como una extensión del foro de ASM, tratando temas que que escapan del asembler propiamente dicho.

¿ Qué les parece la idea ? Si tiene aceptación...¿ podríamos pedirle al administrador del foro que tenga en cuenta el pedido ?

En lo particular me interesa la iniciativa (además de ser mi trabajo, me apasiona).

Espero opiniones.

Saludos !

Neftali [Germán.Estévez]
26-03-2008, 10:08:53
Transmito tu petición al foro de moderadores, aunque (personalmente) creo que es pronto para eso.

Un saludo.

REHome
26-03-2008, 19:17:55
Es buena idea, primero hay que comprobar aquí mismo si hay aceptación sobre electrónica.

JoseFco
26-03-2008, 20:18:24
Hola amigos.

Es buena idea, primero hay que comprobar aquí mismo si hay aceptación sobre electrónica.

Yo soy partidario que un sub-foro de electronica se alejaria del tema principal de este foro " Programacion Delphi" es mi opinion.
La electronica es muy amplia. Pegaria mejor "Microcontroladores y Delphi"
algo asi.Orientado al desaroyo de programas en Delphi en los que se emplearan uC.

Un Saludo.

REHome
26-03-2008, 20:24:36
En mi caso yo ASM de PIC con electrónica, y en un futuro con Visual C# para controles sobre pic.