PDA

Ver la Versión Completa : Error "there is no overload version"


torito
21-11-2003, 20:04:11
Saludos Foreros:

Me encontraba sumamente feliz programando ya que gracias a Delphi.com.ar ya habia encontrado la solución a gran parte de mi problema hasta que le di F9 a mi codigo y.... otro error... nunca habia visto un error así y este es: "there is no overload version of 'OutputMap2' that can be called with these arguments".... como podrán ver existe un 'OutputMap2' el cual es parte de la extencion de un paquete de un activeX que meti al delphi.... no se si alguien pudiera auxiliarme, inserto el codigo por si acaso.... saludos

printer.BeginDoc;
map1.OutputMap2(printer.Handle,int(pageOriginX),int(PageOriginY),int(RectSalW),int(RectSalH);
printer.EndDoc;

P.D. marca lo mismo a pesar de que quite los procedure del printer...

gracias

roman
21-11-2003, 20:11:56
El error se debe a que los parámetros que pasas al procedimiento no son correctos, ya sea por el número de parámetros o por el tipo de datos de éstos.

Revisa cómo deben ser los parámetros de OutMap2

// Saludos

torito
21-11-2003, 20:40:12
Pues este es el codigo Roman de los procedures

procedure OutputMap2(hDC: OLE_HANDLE; X: Integer; Y: Integer; Width: Integer; Height: Integer); overload;

procedure OutputMap2(hDC: OLE_HANDLE; X: Integer; Y: Integer; Width: Integer; Height: Integer;
DrawFlags: OleVariant); overload;

y mis variables son de tipo real, por eso les doy una conversión a enteros cuando la mando llamar

guillotmarc
21-11-2003, 20:51:59
¿ Puedes poner la linea que da el error. (la llamada a la función, junto con la conversión de los reales a enteros) ?.

Saludos.

torito
21-11-2003, 20:54:00
Perdon fue una tonteria mia, el error es que queria convertir un real a entero con in int(), y es con un Trunc(), perdon y mil disculpas