PDA

Ver la Versión Completa : Qreport es posible imprimir un label con diversos Fonts ???


QuarkBcn
02-04-2008, 12:46:07
Hola amigos ... estoy intentando imprimir en un QRLabel de Quickreport un texto con diversos tipos de font, algo asi como

"Hola, estoy de los nervios con este tema"

Supongo que un modo, sería concantenar las distintas cadenas ya formateadas al font que se precise. Pero si esto es posible, no se como hacerlo.

Si alguien tiene alguna idea, será bien recibida.

Saludos y gracias anticipadas.

BlueSteel
02-04-2008, 15:56:26
Hola

Quizas puedas utilizar el componente QRDBRichText...para imprimir el contenido de de un TRichEdit al cual ya le has dado el formato que desees...

Quizas esa sea tu solución..

Salu2:p:D

QuarkBcn
03-04-2008, 10:15:08
Hola

Quizas puedas utilizar el componente QRDBRichText...para imprimir el contenido de de un TRichEdit al cual ya le has dado el formato que desees...

Quizas esa sea tu solución..

Salu2:p:D

Hola BlueSteel ... habia probado esta opcion usando un QRRichtText, pero no me salen los campos formateados. He creado un RichEdit, le he asignado dos lineas con fonts de distinto tamaño y seguidamente en el before print de la banda en cuestion, he asignado el valor del RichEdit al QRRichEdit. Se imprimen las líneas pero con el font que por defecto tiene asignado el RichEdit.
Buscando en los foros del club, he encontrado alguna que otra problemática muy similar.

Si alguien sabe como hacer que el QRrichEdit tome las líneas con el formato correcto del RichEdit, que me lo comunique :-)

Saludos y muchas gracias .. me quedo esperando una solución, ya que he probado todo lo que se me ha ocurrido.