PDA

Ver la Versión Completa : Impresion directa Fastreport, sin vista previa ni seleccion de impresora


abelaquino
08-04-2008, 17:09:37
Impresion directa Fastreport, sin vista previa ni seleccion de impresora

Necesito imprimir un reporte directamente a la impresora predeterminada, sin que me salga la ventana para la seleccion de impresora, he intentado con los comandos
showreport = false,
y
print directamente
y no me han funcionado.

Sera que alguien me puede ayudar es algo urgente, osea alguien que ya hizo y que le funciono..

enecumene
08-04-2008, 17:22:23
Hola, intenta con lo siguiente:

frxreport1.PrintOptions.ShowDialog := false;
frxreport2.Print;


espero te sirva,

Saludos.

abelaquino
08-04-2008, 20:25:57
ya he probado de muchis mas formas, ese que me enviaste tbn ya lo he probado y tampoco me da resultado de todos modos Gracias...

Necesito alguien que ya ha hecho esto y que le haya funcionado para que me ayude...

enecumene
08-04-2008, 20:33:01
ya he probado de muchis mas formas, ese que me enviaste tbn ya lo he probado y tampoco me da resultado de todos modos Gracias...

Necesito alguien que ya ha hecho esto y que le haya funcionado para que me ayude...

Por Qué no pones el código completo, asi podemos ayudarte un poco mas.

Saludos.

abelaquino
08-04-2008, 20:51:59
.... directo sin que me salga la vista previa ni seleccionar impresora que hago?

if (DMDefinicionVentaModeloImpresion.FDDefinicionVentaReporteVISTA_PREVIA.Value = 'N') and (DMDefinicionVentaModeloImpresion.FDDefinicionVentaReporteSELECCIONAR_IMPRESORA.Value = 'N') then
begin
DMVentaImpresion.frxReport1.PrintOptions.Copies := DMVentaImpresion.FDModeloImpresionCOPIAS.Value;
DMVentaImpresion.frxReport1.PrintOptions.ShowDialog := False;
DMVentaImpresion.frxReport1.Print;
end;

enecumene
08-04-2008, 20:58:59
Prueba lo siguient, si mal no recuerdo, pon antes del print una propiedad que se llama prepareprint algo asi.

prueba y me avisas.

Saludos.

abelaquino
08-04-2008, 21:09:59
preparereport lo que encontre, no encontre esa propiedad o funcion que me digiste

enecumene
08-04-2008, 21:33:14
preparereport lo que encontre, no encontre esa propiedad o funcion que me digiste

Efectivamente ese mismo, prueba con ello.

Saludos.

abelaquino
08-04-2008, 22:51:57
Gracias por la ayuda ya me funciono...