PDA

Ver la Versión Completa : 2 subinformes en ReportManager


dandia28
09-04-2008, 15:01:16
Hola, tengo el siguiente problema que no logro resolver:

Un reporte creado en Report Manager, que tiene dos subinformes, y deben salir los dos en la misma hoja A4 (divida la hoja a la mitad), con un máximo de 10 lineas por cada subinforme (es decir en el detalle de cada uno) y si hay mas de 10 lineas que salte a otra hoja y la nueva hoja quede nuevamente con los dos subinformes.
Agradezco cualquier ayuda,

Saludos, Daniel

pborges36
03-06-2010, 21:37:14
Hola como estas, soy nuevo en este tipo de generador de reportes. Tengo dos temas a tratar:
1. Tengo generado un reporte donde en la vista previa se conecta con Borland DBExpress pero cuando lo quiero llamar desde el sistema (delphi 2007) directamente no conecta. Esto me parece que es un tema bastante compliado pero bue...
2. A partir de una informe generado, quisiera crear un subinforme que me muestra datos de una tabla que se relaciona a la del informe principal por ciertos campos.
Quisiera si por favor me muestran un ejemplo de poder realizar esto....Muchas gracias por su tiempo....

bismarck_sierra
23-06-2010, 00:05:23
Te sugiero que abras otro hilo, ya que el post original es sobre otro tema

Saludos
Bismarck

Casimiro Notevi
23-06-2010, 01:36:35
Tal y como comenta bismarck_sierra, debes crear un nuevo hilo, pborges36, y ponle un título descriptivo para que se sepa de qué va, gracias.