PDA

Ver la Versión Completa : ToolBar


Paulao
14-04-2008, 14:49:07
Tengo una ToolBar con algunos botones con Width = 49 e Heigth = 36. Necesito poner otro button, pero mantener o Width = 49 e Heigth = 36. Esto no lo acontece, o sea, mis buttons quedam con Width = 65 e Heigth = 36. Que debo hacer?

juanlaplata
14-04-2008, 16:06:50
Verifica las propiedadees de la Toolbar ButtonHeight u ButtonWidth. Ademas si la ToolBar tiene ShowCaptions = True y el caption de cada TToolButton no entra en el width, este se ensanchara para mostras dicha propiedad.

Paulao
14-04-2008, 20:51:30
Gracias Juanlaplata, el problema estava en el Caption mismo. Yo altere el y fue.

jfadelphi
14-10-2008, 16:17:30
Hola,

Yo tengo el mismo problema que se ha comentado. Y es que no puedo reducir el width de los botones, debido a que el texto del showcaption es muy ancho.

Pero quisiera saber, si existe alguna propiedad que permita mostrar el texto del botón en dos lineas en lugar de una sola (para así acortarlo)

Un saludo, y gracias.

rgstuamigo
14-10-2008, 21:49:30
Pero quisiera saber, si existe alguna propiedad que permita mostrar el texto del botón en dos lineas en lugar de una sola (para así acortarlo)

Hay una propiedad al menos en delphi7 de los botones,labeles que se llama WordWrap debes ponerlas en true , dimensionas tu boton al tamaño deseado y escribes lo que quieras en el caption del boton, el texto que escribas se almoldara al tamaño del boton, es decir si pones un texto corto mas pequeño que la anchura del boton no sutira efecto, pàra que salte a la otra linea ,el texto debe ser mayor que la anchura del boton o label.
Ten en cuenta tambien que la altura del boton sea la adecuada para que puedan caber 2 o mas lineas(las que quieras), sino se escribira normalmente,y no surtira efecto visual.
Quisas aumentando el tamaño de la fuente puedas poner palabras cortas en dos o mas lineas .....Pruebalo;)

jfadelphi
14-10-2008, 22:47:49
Ok,

Muchas gracias por la ayuda.