PDA

Ver la Versión Completa : Cómo configurar el salto de pagina


Neeruu
18-04-2008, 19:16:23
Hola como andan???


Estoy queriendo configurar el salto de pagina de una impresion (original y detalle) y me tiene loco!!!...


Detallo el entorno:

Impresora : LX300+II
S.O. : Win XP
Report : Quick Report
Papel : Continuo de 25 * 30 troquelado en la mitad (2 hojas de 25 * 15)

Configuracion de la impresora:
Tamaño de hoja: 12 inch (pulgas) = 30,5 cm

Configuracion del Quick Report
Tamaño de Hoja := 200 * 153
Margenes : Left := 5.0
Unidad : MM

Dudas:

La primera hoja la imprime bien, pero cuando va a imprimir la seguna me salta casi toda una hoja y me empiesa a imprimir a 3 mm de la linea troquelada

Como configuro para que imprimas mas arriba????
y comohago para que imprima mas rapido???


Aclaracion: Mis impresiones ocupan media hoja de las grandes!!! o sea que por cada hoja de 25 * 30, tiene que salir 2 impresiones!!! por eso estan troqueladas en el medio...
En la primer mitad me sale bien pero cuando tendria que empezar aimprimir la segunda mitad se me va al final


Atte saluda Neerru :)

P/D: Cualquier dato de utilidad que falta avisar!!! que lo completo

BlueSteel
18-04-2008, 20:35:31
Hola Neeruu

supongo que estas utilizando Windows XP... para eso debes configurar la impresora y agregar el papel correspondiente...

Existe varios hilos con el mismo tema... pero básicamente debes ir a Inicio, Impresoras y Fax.. Opciones del Servidor y agregar el Tamaño del Papel que desees...

En QReport debes definir el papel a tamaño custon y le das las dimenciones del papel correspodiente (250 x 150 mm según corresponda...)

Lo de acelerar la impresion, eso dependerá del tipo de impresora matriz de punto que tengas... y como la tengas configurada... y que es lo que quieres imprimir, tambien influye el tipo de letra o font a utilizar

Yo utilizo una Okidata 321 Turbo.. y la tengo configurada como Okidata 321 Turbo y me anda super rápido (no tanto como si imprimiera de DOS)...

revisa estos hilos (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?searchid=1313688)para que si te puede servir la info que dan

Salu2:p:D

Neeruu
18-04-2008, 20:42:01
Hola Blue Steel Gracias por tu respuesta, pero tengo configurada la impreso, tengo definido un tipo de hoja en el servidor de impresion y tengo configurado el Quick report como dices y nada nada nada.....



Nose que puede ser!!! prove mandar un pagina de prueba (2 copias) con las holas chicas ( 25*15) y hizo el salto perfecto!!!

Esto me llevo a la conclusion de que estoy configurando algo mal en el quick report o no se que puede ser!!!!

Atte Saluda Neeruu!! :)

Neeruu
18-04-2008, 20:49:02
Te cuento que casi lo soluciono!!!!
En el Quick reprt puse que en ves de utilizar el tipo de papel custon utilice el tipo de papel default y gualaaaa hizo el salto!!!!


Ahora tengo que arreglar una pequeña diferencia del segundo impreso que se baja un poquito jejeje sigo teniendo esa diferencia de 3 mm mas abajo pero por lo menos ahora hace bien el salto de pagina!!!!


Atte Saluda Neeruu! :)

Neeruu
19-04-2008, 02:21:53
Hola BlueSteel no anda el link que pusiste!!!!! esta tarde lo pued ver bien y ahora no puedo!!!!

podrias ponerlo de nuevo o decirme como llegar a los resultados.


Saluda Atte Neeruu :)

Neeruu
19-04-2008, 02:34:52
Hola!!!

Ahora logre que haga el salto de pagina bien pero la seguna impresion me queda un poco mas abajo que la primera, como deberia corregir eso o donde podria estae el problema!!!!


Agradeceria un has de Luz


Saluda Atte Neeruu :)