PDA

Ver la Versión Completa : sera un mito vb 2005 edicion express.


uper
21-04-2008, 21:58:14
tengo una duda del vb 2005 edicion express, me surgen dudas ya que MS.. esta ofreciendo esta edicion
(gratuita... que tanto es gratuita), y tratandose de microsof... pues de eso vive de licenciamiento,
si uno realizara un desarrollo se tendria que adquirir licencia a MS para distribuir el producto,
se tendria que dar el codigo fuente al cliente en dado caso (o como queda esto.... !)
como se cobraria un proyecto con esta edicion express, solo el desarrollo
Creo que todos o algunos de los que desarrollamos en algun lenguaje quisiermos no pagar por usar
algun software de programacion, con esta llegada del .net ya hay varios lenguajes que estan apostando
por competir en le mercado para que uno use el lenguajes, pero bajo las especificaciones del NEt (claro esta),
me interesa saber cual es la otra cara q- tiene microsoft con esta edición express, y buseando en la
web, encontre un lenguaje llamado #developer que soporta vb, c, de opensource, por lo poco que se
si se desarrolla se tiene que dar el codigo fuente y si queremos cobrar algo (Poco he leido, no se si sea
aplicable a todo el soft... de opensource).
Alhunos que pudiera dar una explicacion mas extensa, o informarnos que esta sucediendo con el net
de antemano me interesa saber, y por que no compartir nuestras experiencias
espero que contesten. gracias

Neftali [Germán.Estévez]
22-04-2008, 11:09:56
En cuanto a la licencia, se puede leer esto en las páginas de MS:

Crear aplicaciones divertidas e interesantes para nuestro placer personal, compartirlas con los amigos o incluso distribuir comercialmente nuestros programas.

Si buscas en las páginas de Microsoft encontrarás la información que necesitas acerca de estos productor. Puedes enmpezar por aquí (http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/Express/Docs/faq/faq.mspx).