PDA

Ver la Versión Completa : Previsualizar un Modelo


Minio
22-04-2008, 10:28:36
Muy buenas,

Bueno he estado buscando y no he encontrado nada, lo que quisiera es poder visualizar en pequeñito un ejemplo de los modelos de informes que tengo diseñados para albaranes y facturas, y que el usuario elija el que mas le guste.

Gracias.

Neftali [Germán.Estévez]
22-04-2008, 10:55:39
Primero deberías explicar con qué estás diseñando esos informes.
Independientemente, creo recordar que existía un componente similar al OpenDialog, pero con previsualización, donde además de previsualizar los formatos estándard (que ya venían programados) había la posibilidad de programar los propios.

Búscalo a ver si con eso encuentras algo. No recuerdo el nombre.:(

Minio
22-04-2008, 10:58:13
Estoy trabajando con QReport y quisiera poner en un ComboBox los diferentes modelos que hay y que según el que este seleccionado se visualice en pequeñito.

Minio
22-04-2008, 12:11:46
No he encontrado nada de lo que me has comentado

jcarteagaf
22-04-2008, 13:29:29
Se me ocurren dos formas:

1. Captura tus modelos en archivos JPEG o BMP y en el evento onchange del Combobox cargar esos desde archivos de recursos a un TImage segun el modelo que se elija.

2. Crear tus modelos como reportes a los que les pasas datos ficticios y armas el reporte elegido, en tu pantalla puedes colocar un TQRPreview pequeño y en
el mismo evento onchange del combobox cargar el reporte a ese TQRPreview.

Saludos.

Minio
22-04-2008, 19:31:46
Como hago para que en el QRPreview si visualice en con el tamaño que yo le digo??, se me presenta a pantalla completa