PDA

Ver la Versión Completa : FastReport MasterData


mtirado
28-04-2008, 13:51:59
Hola a todos.
Primeramente muchas gracias por ayudarme con mi anterior hilo, me fue de mucha ayuda, este fin de semana lo resolvi en la casa.
Ahora me surgio otro problema en base a este mismo anterior.
El caso es que necesito comparar un plan de produccion con el real de produccion de un area de produccion, para ello hago dos consultas. Recuperando los totales de produccion por cada mes para cada area del plan y del real. Quiero poner por cada area tres tuplas o filas, la primera que me diga el plan, la segunda el real y la tercera el porciento de cumplimiento para cada mes de cada area.
Lo que hago es agrupar por area y en el master data poner las tres filas esas, lo que sucede es que el master data esta solo conectado a un dataset y no a los dos, por lo que una vez que termine con un area me va a seguir repitiendo lo mismo de la area anterior.
Ejemplo:
Area1
Plan 2400
Real 2400
% 100


Area2
Plan 1500
Real 2400 Aca me debe poner 1000 que le corresponde al real del area2
% 160 pero como solo esta conectado el master data al dataset del plan, solo me toma el primero del Real.

Me entienden?
Como puedo hacer para que pueda en un mismo Group por Area poner dos dataset asociados a un mismo Master Data, o como podria hacer lo que necesito.
Muchas gracias.
Yunier.