PDA

Ver la Versión Completa : Problema al entrar como usuario no administrador


vicvil
29-04-2008, 16:34:51
Tengo un problema con una aplicacion que al entrar como usuario sin privilegios no puedo entrar y me envia un mensaje de error de *.net y otros mensajes, lo que no ocurre al entrar como administrador.
Como puedo solucionar este problema??

BlueSteel
29-04-2008, 16:45:16
Tengo un problema con una aplicacion que al entrar como usuario sin privilegios no puedo entrar y me envia un mensaje de error de *.net y otros mensajes, lo que no ocurre al entrar como administrador.
Como puedo solucionar este problema??

Hola vicvil...

bueno, para eso debes dar privilegios al Usuario a las carpetas y/o archivos que usa el sistema...

O darle privilegios de administrador al usuario...como tu dices.. el problema radica en los privilegios de uno v/s el otro...

Salu2:p:D

PS: podrias explicar más tu problema, sistema operativo, tiene acceso a una carpeta en especial, utiliza algun archivo... trabajas en un dominio... tiene acceso a un recurso compartido... etc...etc...

vicvil
30-04-2008, 15:28:08
Tengo claro que hay privilegios para entrar a carpetas y programas, el punto es que tengo otra aplicacion en la que puedo entrar sin problema la que no tiene mucha diferencia con la que si tiene problemas para entrar y no es cuestion de privilegios de carpeta porque ya lo revise y son iguales.
Ahora la pregunta apunta a si dentro del programa es posible "obligar" que la aplicacion se ejecute por cualquier usuario, tenga o no privilegios.

vicvil
05-05-2008, 15:18:01
Alguien puede ayudarme en esto?