PDA

Ver la Versión Completa : Windows XP SP3


matabyte
30-04-2008, 12:35:21
Buenas!.

Pues ya a salido el Service Pack 3 de Windows XP. ¿Alguno lo ha probado? ¿Mejora tanto la velocidad como anuncian?.

Yo aún le tengo un poco de pánico a los Service Packs, ya que paso de que me estropeen todo el sistema, que aún me acuerdo de los errores en la "actualización" al SP2 :(

Saludos!

PD: Aquí tenéis el enlace al SP3 en español por si alguien no lo encuentra:http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe

Neftali [Germán.Estévez]
30-04-2008, 13:17:30
He leído esta mañana que han surgido incompatibilidades a última hora y que aunque las descargas están disponibles está "parado" el tema.
No se si es cierto del todo, pero yo esperaría un poco antes de instatarlo.

Link (http://noticiastech.com/wordpress/?p=20711)a la noticia; Blog (http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=1368&tag=nl.e589).

dec
30-04-2008, 13:42:06
Hola,

Yo instalé el otro día la versión final en español, que se filtró, puesto que la dejaron disponibles sólo para ciertos clientes. No he notado mejoras en cuanto a la velocidad conque se mueve el sistema, tal vez sea así, pero, ya digo que yo no lo he notado en absoluto. Pero, tampoco he notado problemas de ningún tipo. Instalé el Service Pack como venía haciendo con la versión 2 y no tuve mayor problema.

Dejo aquí el enlace una entrada (http://www.bitacora.davidesperalta.com/descarga-windows-xp-service-pack-3/) en mi bitácora, donde comento el asunto, y además se encuentra un enlace para descargar el Service Pack 3 en español, usando el protocolo BitTorrent: bajó bastante rápido, porque, bastante gente estaba también bajándolo y subiéndolo. ;)

BlueSteel
30-04-2008, 15:50:39
Ok...

Gracias... voy a descargarlo y probaré en algunas maquinas que tal...

Salu2:p:D

ContraVeneno
30-04-2008, 16:16:57
Yo esperaré a que las actualizaciones automáticas me informen del cambio.

Ñuño Martínez
04-05-2008, 19:23:47
Pues a mi me han dejado de funcionar algunas aplicaciones. Curiosamente, todas ellas utilizan OpenGL para generar gráficos, casi todas ellas a través de la biblioteca GTK+, aunque no todas las aplicaciones que utilizan OpenGL y/o GTK+ han dejado de funcionarme (The GIMP parece que no da problemas).

¿Sólo me ha pasado a mi o alguien más ha tenido problemas?

MAXIUM
04-05-2008, 23:54:54
Novedades del service pack 3
Las principales novedades que se encuentran en el service pack 3 son:
- Todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha.
- Detección de black hole router
- Protección de acceso de red NAP
- Compatibilidad con sistema de seguridad wifi WPA2
- Textos descriptivos en el interface de administrador de seguridad de usuarios.
- Actualizacion del modulo criptografico.
- Añade NPRP (sistema de deteccion de red incluido en vista)
- Incluye windows installer 3.1

Es oficial, pero no esta disponible vía WindowsUpdate por una falla que no afecta en nada a la mayoría de los usuarios y es referente a un “problema de compatibilidad” con la aplicación de la compañía Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS).

Si tienes SP1, SP2 o ninguno de ellos, no hay problemas ya que este las instala o reemplaza.

Yo lo aplique sobre mi Windows SP2 y ningún problema. Ahora no se que tan eficiente sea ya que suelo trabajar con equipos rápidos y además con un Windows ya optimizado (Ue 7 :rolleyes:).

Ñuño Martínez
02-06-2008, 11:26:42
Ya casi ni me acordaba.

Como seguía sin funcionar, al final he desinstalado el SP3 y todo ha vuelto a la normalidad. Creo que las actualizaciones de Microsoft han terminado para mi.

Voy a ver si Diablo funciona con Wine, y si es así, formateo y a tomar po'l saco. :cool: :D

matabyte
04-06-2008, 01:29:30
Ya casi ni me acordaba.

Como seguía sin funcionar, al final he desinstalado el SP3 y todo ha vuelto a la normalidad. Creo que las actualizaciones de Microsoft han terminado para mi.

Voy a ver si Diablo funciona con Wine, y si es así, formateo y a tomar po'l saco. :cool: :D


Pues no se, yo he instalado el SP3 en 3 ordenadores, la verdad es que se nota un poco (muy poco) liviano en la carga del sistema y en el funcionamiento ^_^