PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con DevExpress (Footers)


Punzo
30-04-2008, 20:51:46
Buen dia a todos; mi problema es el siguiente: tengo un cxGrid y al agruparlo por una columna se le asignan Footers a las demas columnas (DefaultForGroups); en todas las columnas el kind del footer es skSum menos en la que tengo la duda y es la siguiente: como puedo acceder a los valores de los demas footers para asi asignarle un valor a este footer? Gracias de antemano.

AzidRain
30-04-2008, 23:25:48
Mi estimado piratota Punzo ( dudo que tengas una licencia):

En primer lugar no se llaman "footers" los datos que quieres cambiar, sino son summarys que forman parte de un TableView en particular ya que recordemos que en un cxGrid se pueden definir varios GridLevels que asu vez contengan varios TableViews.

En segundo lugar, los summarys de cxGrid por excelencia son utilizados para realizar cálculos mediante un único campo y pueden ser colocados en cualquier columna.

El footer es únicamente el control que contiene los summarys definidos.

Lo que quieres hacer es supongo sumar todos los totales de los summarys y mostrar el resultado en uno de ellos.

Hay que acceder a algunas propiedades del TableView en las que se almacenan los valores del summary.

No te pongo aquí la respuesta concreta para que la busques en la ayuda de las cx, ahí trae hasta un ejemplo y si no eres piratota (que lo dudo) pues que pongas la pregunta en el foro de Developer Express donde contestan hasta con ejemplos de uso.

Punzo
07-05-2008, 18:20:28
No se en que te basas si mis componentes son piratas o no, pero en fin; no crees que es absurdo contestar una pregunta con " Si lo se, pero no te digo...", si no me quieres ayudar, para que la ofensa?; no le encuentro el caso; entonces hay que preguntar nadamas si se tienen todas las licencias?.
Gracias

AzidRain
10-05-2008, 00:48:34
Mi estimado piratota...es obvio que no tienes licencia pues si las tuvieras ya hubieras pregunta (y hubieras obtenido respuesta) en los foros de DevExpress en donde por muy tonta que parezca tu pregunta te la contestan hasta con ejemplos.

Además te dije que la respuesta está en la ayuda de las Cx pero claro, como todo lo queremos sin hacer nada...

Punzo
12-05-2008, 16:48:05
A que con mi estimado yo soy el unico que tengo licencias, como ya te dije si no quieres ayudar; para que posteas??; comprate una licencia de una vida propia y deja de molestar. Gracias