PDA

Ver la Versión Completa : Filtrar detailband en quickreport


look
05-05-2008, 16:36:16
hola amigos del foro tengo la siguiente consulta: tengo un sistema de facturacion en el cual tengo el formato de la factura hecho en quickreport , bueno la cosa es que cuando mando a imprimir una factura de mas de 30 articulos esta no se imprime correctamente , porque el detailband es continuo, esta factura se imprime en papel continuo en una impresora matricial ,la pregunta es ... se podra limitar un a una cantidad x de lineas o mas bien de registros por hoja en el quickreport ,me gustaria que por cada hoja de una factura se filtrara una cantidad de registros por hoja , en dado caso que la factura se tomara mas de una hoja en la impresion,..:)

eduarcol
05-05-2008, 16:43:22
Coloca el tamaño de la banda detalle, de tal forma que quepan la cantidad de registros exactos que necesitas...

BlueSteel
05-05-2008, 16:54:20
hola amigos del foro tengo la siguiente consulta: tengo un sistema de facturacion en el cual tengo el formato de la factura hecho en quickreport , bueno la cosa es que cuando mando a imprimir una factura de mas de 30 articulos esta no se imprime correctamente , porque el detailband es continuo, esta factura se imprime en papel continuo en una impresora matricial ,la pregunta es ... se podra limitar un a una cantidad x de lineas o mas bien de registros por hoja en el quickreport ,me gustaria que por cada hoja de una factura se filtrara una cantidad de registros por hoja , en dado caso que la factura se tomara mas de una hoja en la impresion,..:)

Hola Look....

yo realice algo parecido... pero en vez de limitar la banda detail de QReport, limité el ingreso de los articulos de la factura..... en mi caso, la factura me daba para ingresar un máximo de 17 articulos... así que lo limité para 17 items.... si quieres ingresar más datos, deberá ser una factura aparte...

bueno al menos aca en chile eso no se puede hacer

no puedes ocupar 2 facturas (en papel - timbrado por el Servicio de Impuestos Internos) para emitir 1 sola factura...

Salu2:p:D

ContraVeneno
05-05-2008, 16:59:53
También podrías reducir el espacio disponible para la banda detalle colocando otras bandas en el reporte, por ejemplo una banda de pié de página en blanco, o una de sumatoria.

look
05-05-2008, 17:58:34
También podrías reducir el espacio disponible para la banda detalle colocando otras bandas en el reporte, por ejemplo una banda de pié de página en blanco, o una de sumatoria.

gracias por la ayuda , probare lo que me an dicho....:)