PDA

Ver la Versión Completa : Historias del Campo


jcarteagaf
06-05-2008, 05:04:24
Una familia (padre, madre y tres hijos mayores de 10 años que nunca habian estado en el campo) se dirigian a pasar las vacaciones en el campo. En el camino, un campesino ya entrado en años les pide un aventon. Suben al campesino al coche y en el medio del viaje el padre, a modo de conversación y esperando que sus hijos aprendan algo de la vida campestre le dice al campesino:

- Podria por favor contarnos algunas costumbres de los que viven aca en el campo?

El campesino responde

- El otro dia se perdio la cabra de uno de los vecinos, y en el campo somo muy solidarios unos con otros, nos reunimos todos los hombres, tomamos unos tragos, salimos a buscarla y la encontramos. Regresamos, tomamos mas trago y todos tuvimos sexo con la cabra.

Rapidamente el padre reacciona antes de que los chicos empiecen a preguntar

- Pero hombre, por favor cuentenos algo mas alegre

- El otro dia se perdio la esposa de uno de los vecinos, y en el campo somo muy solidarios unos con otros, nos reunimos los hombres del pueblo, tomamos unos tragos, salimos a buscarla y la encontramos. Regresamos, tomamos mas trago y todos tuvimos sexo con la mujer.

Nuevamente interviene el padre y pregunta

- Pero hombre, por favor cuentenos algo mas triste

- El otro dia me perdi yo.......

juanelo
06-05-2008, 05:58:51
Secuencia del hombre:
:confused::eek::rolleyes:;):D

jandok238
06-05-2008, 06:36:01
jajaja .... esta bueno.... :D:D:D

cuidense de no perderse en el campo.... :D:D

salu2!!!!!!!

Alinsan
06-05-2008, 16:35:22
Jajaja, muy buen Chiste!!
No me esperaba ese giro.
Jejeje

enecumene
06-05-2008, 17:46:31
cuidense de no perderse en el campo.... :D:D


Lo tendré presente cuando vaya a los campos el próximo fin de semana, :D:D:D.

Saludos.

look
06-05-2008, 17:52:52
no ma.... jajaja esta bueno:)

ixMike
07-05-2008, 13:39:31
¡Oh, no! ¡Ayúdenme, señores, por favor! El otro día fuimos enecumene y yo al campo... ¡y se ha perdido! :D:D:D:D:p

enecumene
07-05-2008, 14:46:44
¡Oh, no! ¡Ayúdenme, señores, por favor! El otro día fuimos enecumene y yo al campo... ¡y se ha perdido! :D:D:D:D:p

No disimules, Ix, no disimules sabemos que te fuiste sólo, asi que no me uses de pretextos. :D:D:D:D

VictorMayta
07-05-2008, 15:38:52
No disimules, Ix, no disimules sabemos que te fuiste sólo, asi que no me uses de pretextos.


¡Oh, no! ¡Ayúdenme, señores, por favor! El otro día fuimos enecumene y yo al campo... ¡y se ha perdido!


No se preucupen ixMike y enecumene ya estamos saliendo ha buscarlos :D

Salud

sakuragi
20-05-2008, 06:12:01
yo pongo los tragos.

ajajjaja

ahi que ir a buscarlo:D

Delphius
20-05-2008, 14:27:17
Hola, el chiste estuvo bueno... ¿Todavía no encuentran a ixMike?:D

El otro día me llegó un e-mail con un chiste que se aprovecha de los últimos líos por los que estuvo pasando el gobierno. Espere que les guste:D

Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente.

Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tabaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
¿Que pasó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, ¿pero que les dijiste?
- Les dije: '¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua!

Saludos,

enecumene
20-05-2008, 14:35:07
JAJAJAJA!!...esta estuvo bueno amigo Delphius, gracias por alegrarme la mañana..:D:D

Saludos. :D:D

BlueSteel
20-05-2008, 17:16:06
Hola

:D:D

muy buenos los dos...

aunque no se que es peor, que ixMike y enecumene se pierdan en el campo... a que a ixMike y enecumene se lo pierdan en el campo....:D:D

Salu2:p:D

enecumene
20-05-2008, 17:26:27
Hola

:D:D

muy buenos los dos...

aunque no se que es peor, que ixMike y enecumene se pierdan en el campo... a que a ixMike y enecumene se lo pierdan en el campo....:D:D

Salu2:p:D

No, No, No y No el que se perdió fue IxMike, lo has visto por aquí? ¿verdad que no?, eso era él usandome de pretextos porque no quiere que le descubramos su hobby favorito. :D:D:D

fer21unmsm
20-05-2008, 20:04:30
Habrá que hacer la prueba del llantero para demostrar quien dice la verdad y quien perdió:D:D:D:D:D:D, muy bueno el chiste ambos

gmontes
21-05-2008, 18:55:18
lo mas curioso es que fuimos a buscarlos y apenas los vimos a lo lejos, salieron corriendo . no entiendo :(. si queremos ayudarles nada mas :D:D

enecumene
21-05-2008, 19:19:07
lo mas curioso es que fuimos a buscarlos y apenas los vimos a lo lejos, salieron corriendo . no entiendo :(. si queremos ayudarles nada mas :D:D

Es que de lejos no sabiamos si estabas contento de vernos o guardabas algo en los bolsillos. :D:D:D:D

josi
22-05-2008, 03:55:59
ya se porque bush busca tanto a bin ladem......

enecumene
23-05-2008, 12:48:24
ya se porque bush busca tanto a bin ladem......

Pues te enteraste tarde :D:D:D:D