PDA

Ver la Versión Completa : Organizar carpetas en un cd creado por Installshield 2008


mancurnino
08-05-2008, 17:09:03
hola amigos, estoy creando un instalador que me instale la aplicacion que he creado con delphi 6, y base de datos paradox.

Antes me he instalado el installshield 4 y este me reconocia los archivos que necesitaba mi aplicacion, es decir. los archivos que habia en archivos de programa\archivos comunes\borland shared\BDE, luego las .bpl que hay en windows\system32, mi base de datos y mi ejecutable que los tengo en la krpeta de mi proyecto. nose si son estos los archivos que necesito o ay mas q añadir pero weno.

El caso es que ahora tengo el installshield 2008, y cuando añado todos estos archivos para crear el instalador, en la carpeta donde se crea todo, kisiera organizarlo por carpetas, porque me salen todos los archivos ahi mismo, y no es agradable que cuando lo grabe a un cd, si el tio quiere ver que hay en el cd, vaya a Mi pc, abra el cd rom, y vea 100 archivos sueltos, seria bueno q lo viese por carpetas, pero nose como crearlas enel installshield para que me aparezcan enel cd.

Alguna ayuda?

maeyanes
08-05-2008, 18:43:55
Hola...

No se usar el InstallShield 2008, pero, ¿ya leiste en la ayuda del programa? Me imagino que ahí debes encontrar toda la información que necesitas...

Ahora, también te puedo recomendar el Inno Setup, una buena herramienta para hacer instaladores y que además es gratuita: http://www.jrsoftware.org/isinfo.php


Saludos...