PDA

Ver la Versión Completa : SelectDirectory y directorios remotos


hedaez
08-05-2008, 20:51:57
Buenas a todos.

Necesito mostrar el dialogo de selección de directorios y seleccionar por defecto el que tengo grabado. La funcion SelectDirectory me permite mostrar ese dialogo pero cuado la llamo y el directorio es remoto no me lo muestra, es decir, si le llamo con un ruta del tipo ‘\\maquina\directorio’ como mucho me selecciona la carpeta ‘Mis Sitios de Red’.
He visto que los dialogos del tipo TOpenDialog si lo hace correctamente, investigando es la funcion GetOpenFileName la que busca el directorio de red.
En el siguiente ejemplo lo muestro. Alguien sabe como hacer que la funcion SelectDirectory lea los directorios en red.. Muchas gracias.

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
directorio: string;
ofn: TOpenFilename;
szFile: array[0..MAX_PATH] of Char;
FileName: string;
begin

directorio := '\\Mordor';
FillChar(ofn, SizeOf(TOpenFileName), 0);
with ofn do
begin
lStructSize := SizeOf(TOpenFileName);
hwndOwner := Handle;
lpstrFile := szFile;
nMaxFile := SizeOf(szFile);
lpstrInitialDir := PChar(directorio);
StrPCopy(lpstrFile, FileName);
end;

GetOpenFileName(ofn);

Paulao
09-05-2008, 20:20:50
Señores, hoy solo veo nuevos caminos en direcion a las aplicaciones WIN 64. Nada se hace mas para WIN 32. Será que estamos viendo la muerte de las aplicaciones WIN32? Y la Code Gear. Como ustedes creen que ellos van a reagir? Hoy solo escucho DOT NET, JAVA y nada mas. Estoy caminando para Java, pero me gusta mucho Delphi, pero no vivo solo de gusto. Aca en Brasil, hay muchas empresas cambiando de Delphi para C#, VB .Net, ASP.Net, Java e etc... No se en sus paises o en Europa como estas el mercado, pero, si yo fuera iniciar un proyecto nuevo, piensaria muchas vezes si empezaria en Delphi. La tendencia es no.

Paulao
09-05-2008, 20:22:05
Perdon, hizo un hilo nuevo y puzo como si fuera una respuesta. Por favor, retirem esta respuesta que yo puzo. Gracias!!!