PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con TFormatSettings


Faust
09-05-2008, 00:55:15
Saludos camaradas, he estado checando que esto tal vez me pueda servir en la función StrToFloat, pero no sé como usar esta estructura, alguien podría ayudarme un poco con esto e implementar un ejemplo...

Desde ya muchas gracias

BlueSteel
09-05-2008, 01:46:54
Saludos camaradas, he estado checando que esto tal vez me pueda servir en la función StrToFloat, pero no sé como usar esta estructura, alguien podría ayudarme un poco con esto e implementar un ejemplo...

Desde ya muchas gracias


Hola Faust...

la función StrToFloat lo que hace es poder convertir una cadena de texto (String) al tipo de dato Float.... lo mismo puedes hacer con StrToInt o StrToDate... o a la inversa como FloatToStr, IntToStr, DateToStr...

Eje..


vEntero : Integer;
vReal : Double;
vFecha : String;

vEntero := 10;
vReal := 10,25; // Utilizo coma como separador decimal
vFecha := '08/05/2008';


// Prueba 1

Label1.Caption := IntToStr(vEntero);
Label2.Caption := FloatToStr(vReal);
DateTimePicker.Date := StrToDate(vFecha);

//o tambien puede ser algo así..

vEntero := StrToInt(Label1.Caption);
vReal := StrToFloat(Label2.Caption);
vFecha := DateToStr(DateTomePicker.Date);


Salu2:p:D

Faust
09-05-2008, 21:08:39
Si amigo BlueSteel, esto me queda claro , pero como utilizar la estructura TFormatSettigs en conjunto con la función FloatToStrF, definida así:


Delphi syntax:

function FloatToStrF(Value: Extended; Format: TFloatFormat; Precision, Digits: Integer): string; overload;
function FloatToStrF(Value: Extended; Format: TFloatFormat; Precision, Digits: Integer; const FormatSettings: TFormatSettings): string; overload;

Faust
13-05-2008, 02:10:05
Aquí reviviendo este hilo

freddiaz07
06-06-2008, 22:16:21
Hola Amigo La Estructura

Editx.Text := FloatToStrF((StrtoFloat(Editx.Text)),ffnumber,10,2);


Revisa este Link tiene mas Informacion

http://delphiallimite.blogspot.com/2007/08/convertir-cualquier-tipo-de-variable_21.html