PDA

Ver la Versión Completa : Delphi-7 Segunda Edicion


BuenaOnda
09-05-2008, 06:55:09
Amigos:

Una consultilla, es gratis Delphi-7 Segunda Edicion..?. Necesito un Soft gratis para comercializar mis productos y probe turbo delphi explorer y tiene muchas limitantes, y ahora quiero probar esta version de Delphi.


muchas gracias por sus respuestas.:)

rafita
09-05-2008, 12:14:55
Amigos:

Una consultilla, es gratis Delphi-7 Segunda Edicion..?. Necesito un Soft gratis para comercializar mis productos y probe turbo delphi explorer y tiene muchas limitantes, y ahora quiero probar esta version de Delphi.


muchas gracias por sus respuestas.:)

Delphi 7. No es gratis.
¿Segunda Edición? No sabía que hubiese una segunda edición, mas bien creo que te has equivocado.

Software gratis: las turbo, Lazarus, FreePascal... depende de lo que busques, pero si vas a "comercializar" tus productos, lo normal es que te gastes un poco de dinero comprando una licencia legal de Delphi (u otro entorno).

Saludos

cHackAll
09-05-2008, 14:10:39
...es gratis Delphi-7 Segunda Edicion..?. Necesito un Soft gratis para comercializar mis productos y probe turbo delphi explorer y tiene muchas limitantes, y ahora quiero probar esta version de Delphi....

Al igual que el Güindos Colossus Edition (http://www.windowsce.com.ar/), estamos hablando de una versión compilada y de ninguna manera oficial del producto original; le quitan y ponen algunas funcionalidades, le cargan actualizaciónes cambian configuracion por defecto, etc, etc.

Obviamente que si adquieres estos "productos" los adquirirás "sin licencia", sin embargo el personaje que te entregue el producto de seguro tendrá un parche en un ojo y un loro en un hombro.

El único beneficio de utilizar éste "compilado" es la portabilidad del instalador y sus contados updates; sin embargo y a diferencia del producto original, solo cuenta con las paletas básicas.

Saludos

BuenaOnda
09-05-2008, 14:56:56
Muchas gracias por sus aclarasiones compañeros.. Que lenguaje me recomiendan ..?.

Muchas gracias..:D

JXJ
09-05-2008, 15:09:47
delphi- es la mejor recomendacion..
la segunda es c, o c++

cHackAll
09-05-2008, 15:11:36
Muchas gracias por sus aclarasiones compañeros.. Que lenguaje me recomiendan ..?.

qué te parece el... Delphi!

BuenaOnda
09-05-2008, 15:31:58
Delphi es fantastico, Pero necesito lenguaje de programacion gratuito, yo trabajo en delphi 7 en mi "trabajo", llevo como 3 años utilizandolo, pero necesito vender mis propios productos y para ellos necesito un soft gratis, probe la version turbo delphi explorer y posee muchas limitantes.

cHackAll
09-05-2008, 15:33:35
Entonces prueba el Lazarus o pasate al PHP.

BuenaOnda
09-05-2008, 15:41:38
En Lazarus se pueden instalar componentes de terceros..?. En esta pagina encontre algunas vistas de este lenguaje http://www.luisdigital.com/programacion/lazarus/.

Muchas gracias por su ayuda..:)

juanelo
09-05-2008, 16:14:48
Delphi es fantastico, Pero necesito lenguaje de programacion gratuito, yo trabajo en delphi 7 en mi "trabajo", llevo como 3 años utilizandolo, pero necesito vender mis propios productos y para ellos necesito un soft gratis, probe la version turbo delphi explorer y posee muchas limitantes.
Invierte en una licencia de Delphi, si dices que vas a comercializar tus productos, pues creo que una licencia es una buena inversion o no?.

PD: Quiero ser taxista pero no quiero comprar ni arrendar un auto ... :eek::D

enecumene
09-05-2008, 19:43:53
Entonces prueba el Lazarus o pasate al PHP.

Ya iba a decir lo mismo, y concuerdo con los demás compañeros, mejor comprar una licencia delphi, y te olvidas de cualquier limitante que pueda ocurrir.

Saludos. ;)

roman
09-05-2008, 20:04:05
Quiero ser taxista pero no quiero comprar ni arrendar un auto ... :eek::D

Se puede, se puede (http://obtura.tintero.org/TRANSPORTE.html?id_document=284).

// Saludos

juanelo
09-05-2008, 20:11:59
Se puede, se puede (http://obtura.tintero.org/TRANSPORTE.html?id_document=284).

// Saludos
Claro nada mas que se robara uno la bici o bien ser empleado.

PD: Quiero ser taxista pero no quiero comprar ni arrendar un auto ... :eek::D

¿Se entendió el contexto o lo explico?

roman
09-05-2008, 20:13:32
Era broma. Disculpa.

// Saludos

juanelo
09-05-2008, 20:15:43
Era broma. Disculpa.

// Saludos
Igual la mia ...

egostar
09-05-2008, 20:19:36
Claro nada mas que se robara uno la bici o bien ser empleado.

:rolleyes::rolleyes: Bueno, siempre hay una opción open source (http://img142.imageshack.us/img142/9994/bhball3ye0.jpg) :D:D:D

¿Se entendió el contexto o lo explico?

Si hombre, solo que el foro tiene muy buen humor :D:D:D

Salud OS

juanelo
09-05-2008, 20:22:59
Si hombre, solo que el foro tiene muy buen humor :D:D:D

Salud OS
Y quien ha dicho lo contrario ...
:p:D:p:D

egostar
09-05-2008, 20:24:22
Y quien ha dicho lo contrario ...
:p:D:p:D

Ah pues no se, ya ves que suele pasar que hay compañeros muy sensibles :D:D:D

Salud OS

juanelo
09-05-2008, 20:27:19
Ah pues no se, ya ves que suele pasar que hay compañeros muy sensibles :D:D:D

Salud OS
Si verdad, hay de todo en este club ...:p