PDA

Ver la Versión Completa : Cómo actualizar tablas provenientes de otro equipo?


LizdR
10-05-2008, 00:22:10
Hola, gracias por leer mi mensaje para luego ayudarme:o.
Desarrolle un sistema que puede tener sucursales, la diferencia está solo en que no toda la informacion que proporciona el sistema (reportes, estadísticas) está disponible en una sucursal, pero necesito actualizar cada cierto periodo de tiempo la informacion general en mi sistema central, para esto debo también incluir la información de todas las sucursales, entonces, debo actualizar mis tablas (en el sistema central y en las sucursales manejo las mismas tablas), cómo puedo hacerlo?, pienso que si saco una copia de seguridad y la restauro se borrarían los demás datos, o estoy equivocada?
Gracias por su ayuda...

BlueSteel
10-05-2008, 00:58:08
Hola, gracias por leer mi mensaje para luego ayudarme:o.
Desarrolle un sistema que puede tener sucursales, la diferencia está solo en que no toda la informacion que proporciona el sistema (reportes, estadísticas) está disponible en una sucursal, pero necesito actualizar cada cierto periodo de tiempo la informacion general en mi sistema central, para esto debo también incluir la información de todas las sucursales, entonces, debo actualizar mis tablas (en el sistema central y en las sucursales manejo las mismas tablas), cómo puedo hacerlo?, pienso que si saco una copia de seguridad y la restauro se borrarían los demás datos, o estoy equivocada?
Gracias por su ayuda...


Pues, en realidad se me ocurre que tienes que revisar tabla por tabla y ver los registros que estan en una y no en la otra.... luego simplemente actualizas la central.... una vez actualizada la central...la copias para replicarla en la sucursal...

para que vas a actualizar las 2 bases... actualizas 1.. y luego la copias...

Salu2:p:D