PDA

Ver la Versión Completa : Obtener id de la Sesion de Windows


pedrnsanmar
12-05-2008, 16:13:03
Hola a todos.

Necesitaria saber el id de la sesión de windows en la que me encuentro, el tema es que mediante GetUserName puede obtener el usuario con el que estoy logueado en ese momento pero necesitaria el id de la sesión y no encuentro ninguna funcion que me lo devuelva.

Un Saludo.

cHackAll
12-05-2008, 18:54:53
Disculpa mi ignorancia o despiste pero cuál es el id de sesion de Windows? en que "parte" del Güindos puedo ver dicho valor?

juanelo
12-05-2008, 19:32:49
Disculpa mi ignorancia o despiste pero cuál es el id de sesion de Windows? en que "parte" del Güindos puedo ver dicho valor?
Lo que mas me suena que se parezca sería el ID de sesion de IIS, pero no especifica.

pedrnsanmar
13-05-2008, 09:07:50
Pues el valor lo puedes ver cuando entras enel administrador de tareas, en usuarios aparecen as columnas de Usuario, id, estado, Nombre del cliente y sesion, lo que necesitaria seria la columna del id.

Un Saludo

juanelo
13-05-2008, 16:32:11
Pues el valor lo puedes ver cuando entras enel administrador de tareas, en usuarios aparecen as columnas de Usuario, id, estado, Nombre del cliente y sesion, lo que necesitaria seria la columna del id.

Un Saludo
Probablemente esto (http://www.tech-archive.net/Archive/Windows/microsoft.public.windows.terminal_services/2008-02/msg00372.html) te pueda ayudar.
Saludos