PDA

Ver la Versión Completa : copiar pagina web de una ubicacion a otra


Buelos
15-05-2008, 18:30:36
buenas tardes compañeros yo otra ves por aca con otra duda, resulta que tengo un form en el cual por medio de un webbrowser cargo una pagina ke el usuario seleccion desde cualquier ubicacion del pc el ve la vista previa y dedice si la quiere guardar, si decide guardarla yo copio ese archivo le cambio el nombre y la guardo en una carpeta por defecto con la siguiente instruccion:
CopyFile(PChar(form2.DialogoImagen.FileName),PChar('C:\paginas\Agregadas\'+Nombrepagina+'.html'),FAL SE);
donde nombrepagina es el nombre ke el usuario le da a la pagina cuando decide guardarla. el problema viene cuando intento cargar en otro webbrowser la pagina que guarde en la ruta por defecto ya que como no me copia la carpeta adjunta la pagina sale incompleta y no muestra las imagenes ke tiene, entonces necesito saber la forma correcta de copiar la pagina completa y cambiarle el nombre, incluso con la carpeta adjunta para que al cargarla en mi aplicacion me muestre la pagina como es con imagenes y todo. agradezco inmensamente cualkier ayuda ke me pudieran brindar y de antemano muchas gracias

BlueSteel
15-05-2008, 19:10:32
buenas tardes compañeros yo otra ves por aca con otra duda, resulta que tengo un form en el cual por medio de un webbrowser cargo una pagina ke el usuario seleccion desde cualquier ubicacion del pc el ve la vista previa y dedice si la quiere guardar, si decide guardarla yo copio ese archivo le cambio el nombre y la guardo en una carpeta por defecto con la siguiente instruccion:
CopyFile(PChar(form2.DialogoImagen.FileName),PChar('C:\paginas\Agregadas\'+Nombrepagina+'.html'),FAL SE);
donde nombrepagina es el nombre ke el usuario le da a la pagina cuando decide guardarla. el problema viene cuando intento cargar en otro webbrowser la pagina que guarde en la ruta por defecto ya que como no me copia la carpeta adjunta la pagina sale incompleta y no muestra las imagenes ke tiene, entonces necesito saber la forma correcta de copiar la pagina completa y cambiarle el nombre, incluso con la carpeta adjunta para que al cargarla en mi aplicacion me muestre la pagina como es con imagenes y todo. agradezco inmensamente cualkier ayuda ke me pudieran brindar y de antemano muchas gracias


Hola,, creo que te deberias guardar la pagina como archivo unico, es decir, en vez de guadar como .html o .htm, deberas guardar el archivo como .mht

no se como debes hacerlo desde delphi... pero si vas al explores (IE, ya que no lo he probado con otro browser)... pinchas en guardar como y seleccionadas Archivo web, Archivo Unico (*.mht), con eso se te soluciona el problema de las imagenes y el que no te guarde la carpeta...

Salu2:p:D

seoane
15-05-2008, 22:39:37
Busca información sobre la función SHFileOperation.

Porque como dice la ayuda de la propia función:

With Microsoft® Windows® 2000 or later, it is possible to connect an HTML file with a folder containing related files such as Graphics Interchange Format (GIF) images or style sheets. If file connection is enabled, when you move or copy the HTML file, the folder and all of its files are moved or copied as well. Conversely, if you move the folder with the related files, the HTML file is also moved.