PDA

Ver la Versión Completa : solo copio el ejecutable?


Patricio
16-05-2008, 20:08:34
Foro les hago una consulta, tengo una pc donde hago la programacion y otra el servidor donde esta correindo el programa, yo normalmente llevo los cambios que hago y los compilo en el server, eso esta bien o alcanzaria con llevar el exe, teniendo en cuenta q la base de datos esta en las dos pc en la misma ruta.
Gracias
Otra consulta, me conviene usar la opcion "conectar a unidad de red" para conectar la carpeta del programa a cada pc como unidad local o q lo accedan por la red
Gracias again

martinchooozzz
16-05-2008, 21:25:23
yo cuando compilo directamente copio el ejecutable al servidor y ningun problema lo hago teniendo compartida la carpeta donde esta el ejecutable en el servidor directamente remplazo el .exe , tendrias que fijarte ya que tenes la misma base de datos en 2 equipos distintos de conectarla a la base correcta es decir usar localhost asi cuando moves el ejecutable siempre conecte a la base de datos del equipo donde se encuentra, si vos compilas en el servidor sin modificar nada en los fuentes q llevas de la maquina de programacion no deberia haber ningun problema.

BlueSteel
16-05-2008, 21:28:29
Hola Patricio...

Foro les hago una consulta, tengo una pc donde hago la programacion y otra el servidor donde esta correindo el programa, yo normalmente llevo los cambios que hago y los compilo en el server, eso esta bien o alcanzaria con llevar el exe, teniendo en cuenta q la base de datos esta en las dos pc en la misma ruta.

Bueno, solo con poner el ejecutable (.exe), más las librerias o dll o reportes externos que necesite....


Otra consulta, me conviene usar la opcion "conectar a unidad de red" para conectar la carpeta del programa a cada pc como unidad local o q lo accedan por la red

El conectar a unidad de red es un paso menos que debiera hacer el usuario, por lo cual te conviene utilizar este último....

Salu2:p:D

Patricio
16-05-2008, 23:00:44
Muchas Gracias. lo voy a probar