PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el form del DataModule


saul_fg
17-05-2008, 00:39:00
Hola, buen día:

Espero que alguien me pueda ayudar.

En mi aplicación tengo creado el DataModule y todo funciona perfectamente, pero algo pasó que al momento de abrirlo en Delphi 7 todo el código está ahi e inclusive se compila la aplicación sin problema pero al momento de presionar F12 para que me muestre la parte visual del mismo para arrastrar componentes a el, no me aparece dicha ventana.

Como puedo regenerar la parte visual del DataModule?

BlueSteel
17-05-2008, 01:03:44
Hola, buen día:

Espero que alguien me pueda ayudar.

En mi aplicación tengo creado el DataModule y todo funciona perfectamente, pero algo pasó que al momento de abrirlo en Delphi 7 todo el código está ahi e inclusive se compila la aplicación sin problema pero al momento de presionar F12 para que me muestre la parte visual del mismo para arrastrar componentes a el, no me aparece dicha ventana.

Como puedo regenerar la parte visual del DataModule?

Hola

Revisastes que no este minimizado....

Salu2:p:D

saul_fg
17-05-2008, 01:06:54
Si, efectivamente me cercioré de que no está minimizado..

Saludos

coso
17-05-2008, 01:41:03
cambiaste de nombre el .dfm o el .pas desde fuera del delphi? mira si estan todos los archivos correctos.

Neeruu
19-05-2008, 05:28:01
Hola que tal , a mi tambien me pasa eso de vez en cuando, no solo con el modulo de datos sino con todos los form!!! pero en realida la parte visual aparece pero lo que no hace es traerla al frente!!!

queda atras de la ventana de codigo!!!


Si muevo la ventana de codigo asi un costado veo la ventana visual!!!!

Porque sucede??? nose !!1 pero se me soluciona cerrando el delphiy volvuiendo a abrir!!!!


Saluda Atte Nerru :)