PDA

Ver la Versión Completa : Salto de Pagina Quickreport


look
19-05-2008, 18:15:09
Buenas amigos del foro.... tengo un formato de imprecion de una factura hecho en quickreport , este se imprime en una impresora matricial , me gustaria ,saver si es posible evitar el salto de pagina al momento de imprimirla , ya q los facturadores se sienten algo molestos al estar retrocediendo el papel de la impresora cada vez que imprimen una factura , y al no hacer el salto de pagina , estos simplemente tendrian q mandar a imprimir a cortar la hoja , ya que las facturas estan en papel continuo... espero su ayuda...:)

BlueSteel
19-05-2008, 18:25:25
Buenas amigos del foro.... tengo un formato de imprecion de una factura hecho en quickreport , este se imprime en una impresora matricial , me gustaria ,saver si es posible evitar el salto de pagina al momento de imprimirla , ya q los facturadores se sienten algo molestos al estar retrocediendo el papel de la impresora cada vez que imprimen una factura , y al no hacer el salto de pagina , estos simplemente tendrian q mandar a imprimir a cortar la hoja , ya que las facturas estan en papel continuo... espero su ayuda...:)

Hola Look

bueno, esto sucede cuando no tienes definido el tipo de papel adecuado... quizas el formulario de la factura es distinto al que tienes en tu QReport.... yo he trabajado con facturas e impresora okidata 320.. y me va bien... lo que tube que realizar es definir el tamaño del papel a custon según la factura y crear ese papel en el windows xp y 2000... y se ha solucionado todo...

Salu2:p:D

look
19-05-2008, 18:28:01
Hola Look

bueno, esto sucede cuando no tienes definido el tipo de papel adecuado... quizas el formulario de la factura es distinto al que tienes en tu QReport.... yo he trabajado con facturas e impresora okidata 320.. y me va bien... lo que tube que realizar es definir el tamaño del papel a custon según la factura y crear ese papel en el windows xp y 2000... y se ha solucionado todo...

Salu2:p:D

es cierto , gracias :p , se me habia olvidado esa opcion , es lo q necesitaba....gracias de nuevo.. amigo...

palumine
02-06-2008, 14:38:56
Hola, yo tengo el mismo problema.
Tengo una okidata 320.
En la misma tengo configurado el tamaño de papel en 4''.
Tengo configurado un papel custom de 9cm de alto (un poco menos de 4'')
El reporte QReport tiene el papel configurado en 9cm.

Sin embargo, cuando imprime y llega al final de la página la impresora realiza un salto de página como si fuera A4.

Agradecería mucho su ayuda.

palumine
02-06-2008, 15:00:45
Gracias a otro post descubrí el problema.
Me sirvió configurar el Qreport. En lugar de tener el papel con tamaño custom lo puse como default.

Esto solucionó mi problema.
Saludos