PDA

Ver la Versión Completa : Los íconos se volvieron negros!


LizdR
20-05-2008, 00:57:57
Hola, gracias como siempre por colaborar con el montón de dudas que tengo, en verdad muchas gracias.
Estaba ejecutando un programa y de repente hubo un error en la pantalla porque los colores cambiaron a un tono muy opaco y cuando reinicie el equipo los íconos de mi programa estaban negros:eek:, hay alguna forma de hacer que vuelvan a tomar su color original?
Ya busque en el foro y no encontré un tema relacionado, gracias de nuevo.

paladincubano
20-05-2008, 12:51:40
Mira, esas cosas pasan desgraciadamente Windows tiene esos problemas a veces. Cuando me paso hace algun tiempo. Instale un programa que se llama TuneUp Utilities 2008 y entre sus cosas tiene para eso, para restaurar los iconos dañados. Y creeme que lo hace muy bien.
Este programa es de pago, pero creo que tiene una Demo de 15 dias o algo asi, puede resolverte tu problema. Pero si lo compras mucho mejor, porque el programa no solo hace eso, sino miles de cosas importantisimas en tu sistema. Desde acelerar el rendimiento hasta arreglar registros, defrag, Memoria Optimizer, etc.

rretamar
20-05-2008, 18:17:18
Hola.
Para solucionar eso necesitas eliminar la caché de íconos (Windows luego lo vuelve a crear y problema resuelto). Es un archivo OCULTO ubicado dentro de la carpeta Document And Settings , el nombre es IconCache.db

Hay un programa que hace eso automáticamente:
http://www.batchconverter.com/RefreshEm-download-13707.shtml

Saludos !

LizdR
22-05-2008, 04:31:48
Gracias rretamar y paladincubano, si vuelve a pasar aplicaré los consejos que me dieron, pero como necesitaba urgentemente la solución decidí borrar uno a uno los íconos y volver a cargarlos:(, me tomó mucho tiempo, pero ya terminé:p.
Otra vez: MUCHAS GRACIAS.