PDA

Ver la Versión Completa : Update de Delphi 2007


Boo
20-05-2008, 11:02:01
hola a todos.

Como es posible que una aplicación que funciona correctamente, sin uso de componentes externos a Delphi2007 deje de funciona por bajarme una actualización del mismo delphi????

Asi es, como lo digo. Tengo la aplicación con las 2 versiones de delphi, en ambas compila a la perfección (no warnings, no hints, no errors) pero cuando ejecuto la aplicación en delphi 2007 con update december 2007 empieza a dar excepciones de memoria cuando intento acceder a la propiedad SQL de un TSQLQuery, pero solo a veces. OJO!!!! que si la propiedad SQLConnection no la tengo asignada antes de hacer el SQL.Add o el "SQL.Text =" funciona.

Ni idea de que ocurre.

El caso es que solo me ocurre dentro de la aplicación, ya que he intentado dividir el problema y hacer pequeños programas donde intento provocar el error y como decian los hermanos quijano "nada de na".

Gracias.:eek:

paladincubano
20-05-2008, 12:40:36
A la verdad no se el porque, pero ya que abriste este hilo, tengo otra pregunta. Porque Update va el delphi 2007? Yo el ultimo que tengo es el 3.

jhonny
20-05-2008, 14:08:02
A la verdad no se el porque, pero ya que abriste este hilo, tengo otra pregunta. Porque Update va el delphi 2007? Yo el ultimo que tengo es el 3.

Diciembre
=======
El Update que menciona Boo.

Febrero
======
Update 1 de la ayuda.

Abril
===
Otro Update para el RAD Studio.
Otro Update para la ayuda.

Mejor dicho, estamos en la versión 11.0.2902.10471 de RAD Studio.