PDA

Ver la Versión Completa : problema de conexion al visual foxpro


tenporal
21-05-2008, 00:13:25
Saludos, Tengo el siguiente problema al querer correr un ejecutable realizado en delphi 7 que realiza una conexion a tablas de visual foxpro, si lo ejecuto en mi maquina corre perfectamente y cuando lo quiero ejecutar en otra maquina distinta (que no tiene instalado vfp) me aparece un error de que falta un componente y ejecuta el programa pero no visualiza los datos de las tabla de vfp, quisiera un poco de ayuda por favor.

P.D. ya trate de ejecutar MDAC pero me sale un error de que no es la version y no instala nada.

¿Se trata de instalar DLL o alguna libreria de visual foxpro?

El conectionstring que utilizo para conectar las tablas es el siguiente:

Provider=VFPOLEDB.1;Data Source=C:\COSTEOS;Mode=Read;Extended Properties="";User ID="";Password="";Mask Password=False;Cache Authentication=False;Encrypt Password=False;Collating Sequence=MACHINE;DSN=""

tenporal
21-05-2008, 18:20:07
El error consistia en que la computadora donde queria ejecutar el programa que lee archivos de visual foxpro no tenia instalador el proveedor de servicios odbc de visual foxpro, y despues de una busqueda en internet encontre el archivo para instalar el proveedor de visual foxpro que es la siguiente:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=E1A87D8F-2D58-491F-A0FA-95A3289C5FD4&displaylang=en#filelist

Espero que sirva este enlace. Hasta pronto