PDA

Ver la Versión Completa : Puerto Local Terminal Server


elguille
29-05-2008, 12:17:03
Hola a todos..
No se si este es el foro adecuado pero ahi va mi pregunta

Como puedo enviar algo a un puerto local conectado a traves de terminal server, o sea me conecto a traves de internet por terminal server a un servidor y ejecuto una aplicacion de tpv (programada en delphi por supuesto) mi problema es que en local tengo un cajon portamonedas conectado a un puerto serie, la impresion a traves de la impresora local va bien porque terminal server asigna automaticamente la impresora crea un puerto virtual llamado ts003, pero este puerto no es accesible por los metodos habituales

AssignFile(Impresora, PUERTO);
Rewrite(Impresora);
Writeln(Impresora, DATA);
o

function ImprimeCHR(data: string; puerto: string): Boolean;
(copiada de clubdelphi)

Alguien sabe que tengo que poner en puerto para que funcione o metodo alternativo (pensad que el ordenador con el que me conecto no es parte de la red (no sirven cosas estilo net use \\PC\recurso pq PC no esparte de la red del servidor ))

Salu2 y gracias anticipadas

poliburro
29-05-2008, 14:42:10
Si te conectas por el cliente rdp de Windows, debes verificar que en la pestaña localResources tengas seleccionados impresoras y puertos seriales.

ya que hayas establecido la conexión, Verifica en las porpiedades de sistema en la pestaña de hardware los números de puerto que tienes activos.

Prueba con los puertos que tienes indicados allí.

Suerte

elguille
02-06-2008, 09:14:57
Solucionado, hay que tener seleccionado la opcion puertos locales como dice poliburro y la manera de referirse a ellos es \\tsclient\"puerto local"

Gracias