PDA

Ver la Versión Completa : El copyright del logo "powered by Delphi"


Lord Delfos
29-05-2008, 15:02:42
A ver, la cosa es muy sencilla.

Quiero poner una imagen que diga "powered by Delphi (TM)" en mi aplicación, pero como ninguna de las imágenes oficiales me convence, quiero poner una mía.

La cosa es que no estoy seguro si puedo usar esa frase con un logo que no es ninguno de los de Codegear...

¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias, gente.

BlueSteel
29-05-2008, 15:13:32
A ver, la cosa es muy sencilla.

Quiero poner una imagen que diga "powered by Delphi (TM)" en mi aplicación, pero como ninguna de las imágenes oficiales me convence, quiero poner una mía.

La cosa es que no estoy seguro si puedo usar esa frase con un logo que no es ninguno de los de Codegear...

¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias, gente.


Hola, creo que esto depende de varias opciones... como por ej... quien tendrá acceso al sistema.. si son personas que estan ligadas a codegear.. te puede surgir algun reclamo... de lo contrario.. no debiera ser...


Ahora, si es sistema solo lo usaras tu.. o tu empresa... no veo donde puede estar el problema...

y cual es el logo que no te gusta ???

Yo utilizo uno que estan por algun lado aca en el foro.. y siempre pongo algo así...

Desarrollado en Delphi (R)... derechos de copia M.Flores (C)

es decir, dejo en claro que fue desarrollado en el delphi que esta registrado y que los derechos de copia me pertenecen...

Salu2:p:D

Chris
29-05-2008, 16:37:41
Puedes espeficar en alguna parte de tu aplicación que ese slogan es marca registrada por Codegear/embarcadero o también puede revisar el sitio de Godegear sobre el uso de esto logos.

De todos modos, no creo que se vaya a molestar, con tanto q necesitan publicidad.

Saludos.

AzidRain
29-05-2008, 22:34:50
En lo personal procuro no usar el "powered by Delphi" mas que nada por la competencia que tengo por aquí "desleal" por cierto. Que se quiebren la cabeza averiguando como lo hice, y si entrego fuentes pues de todos modos poco podrán hacer pues utilizo bibliotecas de terceros que por supuesto no puedo incluir en los fuentes y cuya existencia menciono en mis licencias. Lo hecho en VB se delata solo: Forms gigantes para 2 o tres controles, confirmaciones para casi todo, grids en todos lados...vaya, hay aplicaciones en Clipper que son mas usables.

MAXIUM
29-05-2008, 22:49:53
http://es.geocities.com/prometeo2005/Delphi/creado_con.html ;)

http://es.geocities.com/prometeo2005/Delphi/Creado_con.gif