PDA

Ver la Versión Completa : Instalar en Delphi 2007 un componente que usa la unidad DsgnIntf


Paulao
30-05-2008, 16:16:29
Hay com hacer una instalacion en D2007 de un componente que usa la unit DsgnIntf?

dec
30-05-2008, 16:22:19
Hola,

Es el tercer o cuarto hilo de que edito su título, porque, te empeñas en titularlos con una sola palabra. ¿A ti que te parece mejor? ¿Esto? "DsgnIntf", ¿O esto? "Instalar en Delphi 2007 un componente que usa la unidad DsgnIntf". Creo que lo segundo ayudará más en el futuro, por ejemplo, cuando se use el buscador de los foros. No te lo digo porque quiera, no es nada personal, sino que es el tercer o cuarto hilo que te edito, y además viene en la guía de estilo de los foros. Pon un poquito de tu parte. Entre todos podemos hacer este foro mejor. Gracias.

dec
30-05-2008, 16:25:00
Hola,

Respecto a tu pregunta, te remito a la FAQ del ClubDevelopers (http://www.clubdevelopers.com/index.php?p=85&all=0&fs=65#72). Es una buena idea lo de la FAQ, quizás habría que plantearse algo así en el ClubDelphi, si bien me queda la duda de que no se leyera, como ocurre con la guía de estilo, según parece, lo cierto es que una FAQ podría resultar hasta interesante para todos.

Paulao
30-05-2008, 18:14:25
Lei la FAQ y hizo como ellos dijeran, pero no funciono . Yo uso Delphi BDS 2007 y no el 7.

dec
30-05-2008, 18:20:52
Hola,

Ya. Pero, es que la unidad que necesitas se quitó en Delphi 6, o sea, que no está ni en Delphi 7, ni en versiones posteriores. Ahora, como habrás leído en la FAQ que he enlazado, no es un asunto de cambiar unas unidades por otras: puede que así se solucione el problema nomás, pero, también puede que no y sean menester otras vueltas. ¿Tú cómo lo llevas? ¿No obtienes ningún error? ¿Puedes explicarte un poco más?

Paulao
30-05-2008, 19:50:44
Si. Tengo una aplicacion que necesita de un componente para leer puerta serial. Hay muchos componentes free inclusive, pero yo tengo un ejemplo del fabricante de un equipo y el viene ya listo, pero tengo que hacer alguns ajustes para mi necesidad. Si yo voy a cambiar el compenente, entonces tendre que cambiar mucho de mi aplicacion. Si yo conseguir instalar el componente, entonces, quedaria mas facile. No que yo queira algo mas facile, pero el retrabajo es pior. Esta es mi lucha. Quando yo voy a instalar el componente, me lo da el error de la unit. El componente se llama AsyncFree. Mira, puede ser que no es posible hacer la instalacion del mismo. Pero yo voy a intentar asta saber si es o no posible.