PDA

Ver la Versión Completa : crear el total de campos de una tabla DBF en tpanel o tflowpanel con tdbedk


thelibmx
02-06-2008, 19:04:42
Registrado: Mar 2007
Posts: 282
Question crear el total de campos de una tabla DBF en tpanel o tflowpanel con tdbedit


Hola amigos aqui de nuevo requiriendo su ayuda,estuve buscando un poco en los foros, pero no encontre algo como lo que quiero hacer, veran lo que quiero hacer es que tengo diversas tablas bdf y cada tabla tiene diferentes numeros de campos,ejemplo tabla "uno" tiene campoA1,campoA2, campoBp3....camposd15, luego tabla "Dos" tiene campoL1,campoR2,campoC3....campoM7, tabla "Tres" campo1,campo2,campo3, lo que varia son el numero de campos, todos los campos tienen diferentes nombres en las tablas,mi pregunta es, como podria hacer para que en un tpanel, o tflowpanel, o alguno otro componente me muestre esos campos, por ejemplo que en un combobox, tenga el nombre de las tablas y si selecciono la tabla "uno", que contiene 15 campos, se creen 15 tdbedit correspondiente cada uno a su campo dentro de un tpanel o tflowpanel, o si selecciono la tabla "dos" que 7 campos, se creen 7 tdbedit correspondientes a cada campo en la tabla,la conexion con las tablas ya las tengo y puedo ver cada uno de los registros en tdbedit o tdbgrid, lo que quiero es que los tdbedit se generen segun el numero de campos que tengas las tablas, tengo tablas que tienen 50 mas o menos campos, y poner los tdbedit de uno en uno se complican un poco

uso delphi2006 y la conexion la hago con un componente que es tdbf es como si se hiciera con un odbc. Acepto cualquier sugerencia o pista que me ayude hacer eso. Por su atencion muchas gracias :D