PDA

Ver la Versión Completa : imprimir 1 pagina 2 veces q Qreport


JESUSNET
04-06-2008, 23:44:28
hola a todos, tengo un problema. estoy trabajando con qreport y tengo que imprimir cada pagina del reporte en qreport 2 veces. esto es porque se trata de una factura que trae su original primero y mas abajo la copia ejem.
original1
copia1
original2
copia2
si se trata de una factura con pocos detalles no importaria porq le daria qreport1.print 2 veces, pero si se trata de una factura que abarca varias parinas de qreprt por la gran cantidad de detalles facturados tendria que controlar la impresion de cada pagina para conseguir lo que deso. por ejempolo si es una factura de 2 paginas tendria que imprimir así:

qreportpagina1 //original de la primera pagina
qreportpagina1. //copia de la primera pagina
qreportpagina2 //original de la segunda pagina
qreportpagina2 //copia de la segunda pagina

... y asi sucesivamente si contiene as paginas, espero me puedan ayudar es que se trata de impresion a hojas continuas pero en este formato: original rriba y copia debajo. gracias desde ya!!!

ContraVeneno
05-06-2008, 00:24:40
¿y no has probado establecer la propiedad "copies" a 2 ?

BlueSteel
05-06-2008, 15:46:32
Hola JESUSNET

Aparte de lo que dijo Contaveneno, de que veas la propiedad Copies del Informe en QReport, debes tener en cuenta que algunas impresoras tienen una propiedad para el orden de impresion de las copias...

es decir, si tienes un documento de 3 hojas, y quieres imprimir 2 copias, algunas impresoras poseen la impresion de los modos siguientes:

modo uno (no se como se llama), impresion del documento de la pagina 1 a 3 y luego la segunda copia de la pagina 1 a 3...

modo dos (tampoco se como se llama), impresion de la pagina 1 dos veces, impresion de la pagina 2 dos veces e impresion de la pagina 3 dos veces..

Salu2:p:D

JESUSNET
06-06-2008, 22:11:45
gracias por sus respuestas ayer mismo en el foro me tope con algo parecido y coloque copias a 2 y me funciono en un impresora de inyeccion a tinta pero me hace falta probarlo en matriz de punto luego les cuento como me fue esto es por lo que dice BlueSteel