PDA

Ver la Versión Completa : [Novato] Mis Preguntas...


THACKER
06-06-2008, 00:14:44
:mad::cool:Hola a todo el mundo espero me podais ayudar en estas dudas.

La verdad soy un bastante NOVATO en esto de Delphi 7.

Entoces e aqui mis dudas:

Quisiera que cuando escribiese un text en un Edit1 cuando clickase en cancelar no se guardara el texto por que siempre son guardados los cambios y otro que diga guardar cambios y se guarden los cambios en un formato como DBTHACK.thackfile algo asi y que hay se guarde mi configuracion.

Quisiera que al tener una imagen esa imagen al clickear en el teclado derecha etc la barras de direccion la imagen sea movida en cuya direc presione.

Quisiera un MapEditor algo como un editor de mapa el cual pueda crear mis sprites etc y importarlos al map editor. despues de salvarlo una applicasion en la cual se juege el mapa y con muros que blokeen el paso. hay muchas apps asi en Vb 6 pero las quiero en delphi 7

Tengo un boton y quisiera que al clickearlo la app sea enviada al system tray y al clickear lado derecho un PopUp Menu que diga RESTORE. EXIT porfavor

De ante mano selo pido me ayuden con eso, recien empeze con delphi 7 xq tiene muchas posibilidades de codigo como findwindow etc..

Espero me ayuden.

Your's,
THACKER.

egostar
06-06-2008, 00:19:12
Quisiera que cuando escribiese un text en un Edit1 cuando clickase en cancelar no se guardara el texto por que siempre son guardados los cambios y otro que diga guardar cambios y se guarden los cambios en un formato como DBTHACK.thackfile algo asi y que hay se guarde mi configuracion.

Quisiera que al tener una imagen esa imagen al clickear en el teclado derecha etc la barras de direccion la imagen sea movida en cuya direc presione.