PDA

Ver la Versión Completa : [Novato] Mis Preguntas...


THACKER
06-06-2008, 00:14:44
:mad::cool:Hola a todo el mundo espero me podais ayudar en estas dudas.

La verdad soy un bastante NOVATO en esto de Delphi 7.

Entoces e aqui mis dudas:

Quisiera que cuando escribiese un text en un Edit1 cuando clickase en cancelar no se guardara el texto por que siempre son guardados los cambios y otro que diga guardar cambios y se guarden los cambios en un formato como DBTHACK.thackfile algo asi y que hay se guarde mi configuracion.

Quisiera que al tener una imagen esa imagen al clickear en el teclado derecha etc la barras de direccion la imagen sea movida en cuya direc presione.

Quisiera un MapEditor algo como un editor de mapa el cual pueda crear mis sprites etc y importarlos al map editor. despues de salvarlo una applicasion en la cual se juege el mapa y con muros que blokeen el paso. hay muchas apps asi en Vb 6 pero las quiero en delphi 7

Tengo un boton y quisiera que al clickearlo la app sea enviada al system tray y al clickear lado derecho un PopUp Menu que diga RESTORE. EXIT porfavor

De ante mano selo pido me ayuden con eso, recien empeze con delphi 7 xq tiene muchas posibilidades de codigo como findwindow etc..

Espero me ayuden.

Your's,
THACKER.

egostar
06-06-2008, 00:19:12
Quisiera que cuando escribiese un text en un Edit1 cuando clickase en cancelar no se guardara el texto por que siempre son guardados los cambios y otro que diga guardar cambios y se guarden los cambios en un formato como DBTHACK.thackfile algo asi y que hay se guarde mi configuracion.

Quisiera que al tener una imagen esa imagen al clickear en el teclado derecha etc la barras de direccion la imagen sea movida en cuya direc presione.

Quisiera un MapEditor algo como un editor de mapa el cual pueda crear mis sprites etc y importarlos al map editor. despues de salvarlo una applicasion en la cual se juege el mapa y con muros que blokeen el paso. hay muchas apps asi en Vb 6 pero las quiero en delphi 7

Tengo un boton y quisiera que al clickearlo la app sea enviada al system tray y al clickear lado derecho un PopUp Menu que diga RESTORE. EXIT porfavor



Me tome la libertad de editar tus preguntas porque no se entiende nada. Y como recomendación, una pregunta por hilo, lee nuestra guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

Salud OS

Edito: Otra cosa, el titulo del hilo no dice nada, ahi se tiene que colocar una descripcion del problema, no lo que hiciste.

THACKER
06-06-2008, 04:52:25
Huy perdona haver echo eso asi.
Ya me e leido la guia de estilo.


Pero bueno, espero alguien me ayude en este trabajo por que lo nesecito terminar antes del 2009! :p ;) :rolleyes: :cool: :D :eek: :o :)

Your's,
THACKER.

Ñuño Martínez
06-06-2008, 09:02:29
Quisiera que al tener una imagen esa imagen al clickear en el teclado derecha etc la barras de direccion la imagen sea movida en cuya direc presione.

Quisiera un MapEditor algo como un editor de mapa el cual pueda crear mis sprites etc y importarlos al map editor. despues de salvarlo una applicasion en la cual se juege el mapa y con muros que blokeen el paso. hay muchas apps asi en Vb 6 pero las quiero en delphi 7 Mírate esto (http://allegro-pas.sourceforge.net/descargas.html), en concreto la demo. Y gracias por preguntar :cool::D.

THACKER
06-06-2008, 18:21:56
!Muchas Gracias! Me gusto, la verdad al fin tendre idea.

Ese lo podre usar para crear simples, pero no hay unos tipo (TIBIA), ya hay simuladores parecidos al tibia en vb6 pero el codigo es muy dificil.

:)

Espero me ayuden con los demas temas,

Your's,
Sora.