PDA

Ver la Versión Completa : Informacion sobre instalacion y desintalacion de programas


JoAnCa
07-06-2008, 20:21:03
Hola a todos
Como puedo saber lo que un determinado programa al instalarse, escribio en el Registro de Windows, podria ser leyendolo antes y despues de instalarse y despues compararlo, pero mediante mi programa delphi como lo haria?
Tambien como saber cuales fueron las DLL y demas archivos que copio la instalacion para la carpeta de Windows.

Necesito esto pues hay algunos usuarios que eliminan la carpeta de Archivos de programas, en lugar de desintalar por el Panel de control o por el uninstall propio del soft. (Si, todavia quedan usuarios de ese tipo)
Cuando hacen esto, quedan entradas en el registro no validas y tambien las dll y demas archivos que se copian en la carpeta de windows ocupando espacio innecesariamente.

Lo que quiero hacer es un programita que me permita determinar lo que hace una instalación para despues poder quitar todo lo que hizo cuando lo desintale.

De hecho, tambien hay programas que no se desintalan completamente, aun cuando lo hagas por el panel de control

Espero haber explicado bien lo que necesito

Gracias de antemano ;)

droguerman
07-06-2008, 23:04:39
Se que existe una función para monitorear registros, pero no se cual es, quizas un clubdelhicero te pueda dar más información.

pero encontré una que monitorea el registro, el enlace aquí:http://delphi.about.com/od/kbwinshell/l/aa052003a.htm