PDA

Ver la Versión Completa : Fedora 9 Vs Ubuntu 8


poliburro
11-06-2008, 04:11:43
Pues he dado con un artículo de Pc World que evalua estas dos distros.

Interesante lo que menciona el artículo al final

Mientras ubuntu es preferido por aquellos con necesidades moderadas de computo, Fedora es preferido por aquellos que se encuentran mucho más familiarizados con linux.


http://www.pcworld.idg.com.au/index.php/id;1631359451;pp;1;fp;16;fpid;1




or users who are already familiar with Linux, Fedora 9 is an excellent choice. Robust security features and installation options make it somewhat more versatile than Ubuntu, which offers a more streamlined (and therefore more restricted) installation. For most users, though, including millions interested in trying Linux for the first time, Fedora lacks the polish and ready-to-run simplicity of its more popular rival.

Ubuntu 8.0.4 offers a level of functionality comparable to that of Mac OS and Windows, from delivery to installation to daily use. Unfortunately, the ties that bind all Linux distributions — primarily a lack of support for major Windows- and Mac-based business, design, and gaming applications — still hold Ubuntu back from mass popularity. For users with such moderate computing needs as Web browsing, e-mail, and basic document creation, however, Hardy is a compelling option.

rcm861
11-06-2008, 06:11:13
Hola a todos

Yo acabo de instalar Ubuntu en una Laptop Acer AMD sin problemas o bueno problemillas minimos.

No instalo los drivers para nvidia pero te avisa el porque y tu decides si instalas los drivers o no yo dije si y el video quedo resuelto.

No reconocio mi tarjeta inhalambrica pero estoy por configurarla.



Saludos a todos.
Ramiro

MrDominoTk
24-06-2008, 19:50:37
Yo fiel a Mandriva, esta mas bueno que nunca.:D

sakuragi
24-06-2008, 20:02:18
no pues.. entrando en polemica.

pues esta mejor OpenSuse =P

:D

carnace
26-06-2008, 01:01:22
Para agrandar la polémica

La mejor es RedHat en version server.

Salu2.

poliburro
26-06-2008, 02:00:45
Para agrandar la polémica

La mejor es RedHat en version server.

Salu2.


Ahí si concuerdo, la mejor distro es RedHat

Casimiro Notevi
26-06-2008, 07:58:02
Ahí si concuerdo, la mejor distro es RedHat

Depende :D


Hay que tener en cuenta que son todas "iguales", para una misma versión del kernel, lo que cambia es los programas que se instalan por defecto, la utilidad de instalación de programas y configuración del sistema, el entorno gráfico elegido, etc. pero ya digo, básicamente son todas la misma.
En servidores se acostumbra a usar redhat, en grandes ordendores se pone Suse, los usuarios "normales" ponen ubuntu, pero todo es cuestión de gustos, manías, "sensaciones", etc.

poliburro
26-06-2008, 14:09:53
Depende :D


Hay que tener en cuenta que son todas "iguales", para una misma versión del kernel, lo que cambia es los programas que se instalan por defecto, la utilidad de instalación de programas y configuración del sistema, el entorno gráfico elegido, etc. pero ya digo, básicamente son todas la misma.



Cierto muy cierto. concuerdo plenamente contigo amigo casimiro

sakuragi
26-06-2008, 23:24:06
siii urraaa


la burra jajajajaj...

:D