PDA

Ver la Versión Completa : error en unit


laura.tapatia
11-06-2008, 22:26:41
hola que tal, soy principiante en delphi estoy haciendo un proyecto en el cual mando llamar desde una caja de texto de un formulario a un string grid de otro formulario y resulta de que todo fushion bien hasta que tatannnnnnnnn, ya no fushion, me marca un error: was compiled with a different version of unit 2.form2 pero lo que no me explico es por que me manda esto cuando ya me corria el programa solo le puse en un boton que me enviara informacion de la caja de texto al stringgrid, y ya no fushion. me podrian ayudar^??¿???????

:p

coso
11-06-2008, 22:37:11
build entire project

Delphius
11-06-2008, 22:40:22
laura.tapatia,
Bienvenida a clubdelphi. Como eres nueva en los foros sugiero que te tomes unos minutos para informarte sobre la guia de estilo.

Con respecto a tu duda ¿Podrías aportarnos tu código e indicarnos en que línea te da el error? Cualquier otra información que pueda sernos de interés para comprender tu problema no estaría demás.

Cuando escribas el código hazlo de la siguiente manera:


[DELPHI]
aqui coloca tu código tu código
[/DEPHI]


De ese modo el sistema de los foros automáticamente pone el formato adecuado al código para que pueda resaltarse adecuadamente y entenderlo a simple a vista.

Saludos,

laura.tapatia
11-06-2008, 22:45:56
no me marca en donde esta el error solo me dice :
[Fatal Error] Project1.dpr(18): Unit Unit1 was compiled with a different version of Unit2.Form2
:eek: eso es lo k me aparece solamente

Delphius
11-06-2008, 23:03:10
Lo que dice la ayuda sobre el error es esto:

This fatal error occurs when the declaration of a symbol declared in the interface part of a unit has changed, and the compiler cannot recompile a unit that relies on this declaration because the source is not available to it.